Fulca escribió:Tecni, vos que tenes la bola de cristal y la maquina de chorizos, decime cual de las dos es, no te hagas el sonso...
Ahhhh me ponen contra la pared , mí intuición me dice que es seguro que la admiten antes de fin de año
Fulca escribió:Tecni, vos que tenes la bola de cristal y la maquina de chorizos, decime cual de las dos es, no te hagas el sonso...
Capitan escribió:Hola muchachos estaba en cubierta viendo volar los papelitos de CTGM. Que locura 220% y sigue...
Sigue todo bien aca por lo que veo..
Capitan escribió:Hola muchachos estaba en cubierta viendo volar los papelitos de CTGM. Que locura 220% y sigue...
Sigue todo bien aca por lo que veo..
Tecnicalpro escribió:Estaba en el radar si , ahora hay dos posibilidades una correr el rumor para llevarla arriba y después matarla o es cierto y es inminente.
ljscodex escribió:vnedieron ?
despues no los quiero leer diciendo que el papel apesta
se vienen los dividendos, los 201$, pamela david y el yate y mucho mas!
vamo pgr
CAC1989 escribió:y esto que es?
ljscodex escribió:vnedieron ?
despues no los quiero leer diciendo que el papel apesta
se vienen los dividendos, los 201$, pamela david y el yate y mucho mas!
vamo pgr
Fulca escribió:lo del ADR no lo tenia en el radar, es cierto?
CAC1989 escribió:ahhh ok. gracias
Javo8888 escribió:eso es el mercado secundario, erar por ejemplo tambien podes negociar.
No hay valores preestablecidos, tenes operaciones mas bien puntuales.
CAC1989 escribió:y esto que es?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Applebot [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, Facebook [Crawler], facuramo, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 57 invitados