VALE Vale

Acciones, ETFs
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ene 23, 2018 6:21 pm

kelui escribió:por lo que tengo entendido el fallo es mañana 24/1 y es un tribunal de segunda instancia

si lo condena lula no va preso, pero tengo entendido que no puede presentarse a elecciones con un fallo de segunda instancia

igualmente yo no se hasta donde es bueno que LULA quede fuera de las elecciones sin condena en firme, obviamente va a ser todo menos volatil imagino con el tipo fuera de carrera, pero hay que ver como pega socialmente un LULA "proscripto" no estarán fabricando un nuevo héroe en ese caso?

Claro..aca esta la papa..en realidad si hay barrotes o no, no modifica al plano politico..en cambio si tiene impedimento de presentarse, arranca un nuevo juego politico en todo Brasil..

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Ene 23, 2018 6:11 pm

Saben a que hora dan la sentencia?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ene 23, 2018 5:46 pm

Es que a como baja en promedio el sector (-1,4%) la baja de VALE luce por demás.
Es normal que con Brasil cerrado la mejoren.

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Mar Ene 23, 2018 5:43 pm

como viene recortando la baja el adr en este ultimo tramo, sera para seguir empapelando mañana?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ene 23, 2018 5:41 pm

kelui ese es el riesgo cuando se intenta quitar de la carrera a políticos con mucho apoyo popular. De darse sería una especie de "Wagner a la presidencia, Lula al poder". De Wagner aún no he visto ninguna encuesta de intención de voto.

Pero mas allá de Lula si o no, lo de Brasil no está nada claro: los 3 que hoy mas miden son Lula con buena distancia con el 2do, Bolsonaro que es un tipo de extrema derecha y luego les sigue Marina Silva.
De los candidatos de centro-derecha ni Alckmin ni Meirelles (candidato del mercado) tienen una intención de voto importante.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mar Ene 23, 2018 5:33 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No pasa nada? yo creo q es desconocer la influencia politica que puede tener una resolucion u otra...veremos que sucede peor yo si creo q pasa..(el temita es para que lado..jaja) es muy raro que esas cosas no se "filtren" antes..y si es asi..el vol de hoy y la baja en Brasil indicaría que es "mala" para el mercado..osea que Lula podria safar,..pero son todas especulaciones.

Mañana no se defiene nada. Muchisimo volumen. Mucho cambio de manos. Mucha limpieza

kelui

Mensajepor kelui » Mar Ene 23, 2018 5:31 pm

por lo que tengo entendido el fallo es mañana 24/1 y es un tribunal de segunda instancia

si lo condena lula no va preso, pero tengo entendido que no puede presentarse a elecciones con un fallo de segunda instancia

igualmente yo no se hasta donde es bueno que LULA quede fuera de las elecciones sin condena en firme, obviamente va a ser todo menos volatil imagino con el tipo fuera de carrera, pero hay que ver como pega socialmente un LULA "proscripto" no estarán fabricando un nuevo héroe en ese caso?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ene 23, 2018 5:28 pm

Muchas gracias.

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Mar Ene 23, 2018 5:24 pm

me aprece que se hizo torta el ADR porque:
- ayer cerro más arriba que en brasil, este último hoy no convalido la suba
- el real esta bajando
- el IO hoy a la madrugada se hizo torta
- toma de ganancias en el mercado previo a la noticia de lula

creo que fue el combo completito

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Ene 23, 2018 5:21 pm

Queda al borde del gap de inicio de año y ya que estamos coincide con san fibonacci

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Ene 23, 2018 5:19 pm

Luis XXXIV escribió:Igual mas allá de lo de Lula: ¿no salió nada en particular de VALE?

Porque me extraña que esté bajando el triple que el promedio del sector y con 41 palos ya.

al menos donde la sigo no:

http://www.finanznachrichten.de/nachric ... sa-adr.htm

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ene 23, 2018 5:18 pm

Luis XXXIV escribió:Igual mas allá de lo de Lula: ¿no salió nada en particular de VALE?

Porque me extraña que esté bajando el triple que el promedio del sector y con 41 palos ya.

Que yo sepa no..pero suma que siempre es mas volatil que las otras..y a eso agregarle el ruido de lo de mañana..tenes el combo para que haya bajado bastante mas..y con vol.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Ene 23, 2018 5:15 pm

Aclaro para que no haya confusión. En el sistema que sigo con el safezone me da venta semanal con la vela de hoy. Eso no quiere decir que al final de la semana siga así. Si al safe lo complemento con otros debo esperar al final de la semana. En diario me saca hoy.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ene 23, 2018 5:14 pm

Igual mas allá de lo de Lula: ¿no salió nada en particular de VALE?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ene 23, 2018 5:13 pm

garralaucha escribió:Mañana no pasa nada con LULA
Sigue la volatilidad
La triple P

No pasa nada? yo creo q es desconocer la influencia politica que puede tener una resolucion u otra...veremos que sucede peor yo si creo q pasa..(el temita es para que lado..jaja) es muy raro que esas cosas no se "filtren" antes..y si es asi..el vol de hoy y la baja en Brasil indicaría que es "mala" para el mercado..osea que Lula podria safar,..pero son todas especulaciones.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”