maick escribió:como se llevan todoQUE BARRIDO FENOMENAL POR FAVOOOOR!! decí que no tengo nada de liquidez, ayer metí todo.
Estan rematando papeles de 25 dolares a menos de 8
Queres decir que llegan a 16$ en el corto? pre quita?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:como se llevan todoQUE BARRIDO FENOMENAL POR FAVOOOOR!! decí que no tengo nada de liquidez, ayer metí todo.
Estan rematando papeles de 25 dolares a menos de 8
el profe escribió:No podia escribir en el foro
No podia operar por el servidor saturado
No tenia balas la 38
No se puede hacer nada!!!
![]()
![]()
Sedaro escribió:Señores estamos en default??si son estos valores de caida me rio bien reido estoy 100% adentro y hoy a la mañana antes de que abra vomite dos veces ahora viendo estos numeros me voy a clavar una milanga con fritas a caballo
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 · 1 h
Mientras cierre arriba del STOP no le tengo miedo al Default.
http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/2 ... or_30.html
gladiator escribió:A ver si alguien me puede explicar lo siguiente, hice una transferencia inmediata a mi broker, pero resulta que a pesar de ser inmediata y ya estar depositada la plata en su cuenta, demoran 48 hs en acreditarla. es normal en todos los brokers eso? algun tema legal? o verso del mio solamente.... eso lo aceptaba cuando las transferencias no eran inmediatas, pero cambio....
Muchas Gracias.
00sebas escribió:Todo anda para el O G T... las tres letritas, los bancos el foro... y la pmqlp![]()
Reiniciando escribió:
Si, entre 24 y 48 hs demoran, es normal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1848 invitados