DanielC escribió:insti, tenes alguna info sobre este tema? porque son empresas de rubros distintos
lo mas firme que tengo es que vinieron a preguntar por holcim a este foro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DanielC escribió:insti, tenes alguna info sobre este tema? porque son empresas de rubros distintos
Coltrane escribió:las cementeras estan olvidadas y si bien la actividad bajo, el el caso de Holcim, esta empresa es sumamente rentable y caso sin endeudamiento. el tema de porque el vertiginoso salto es tan solo porque por el nivel de volumen operado los últimos meses ( no fue mucho en el dia a dia, pero tuvo dias donde se hicieron ventas de arriba de 50 palos ) eso le dio espacio para cambio de panel y ahora desde hace dias cotiza en el panel S&P Merval por eso algunos preven n un mayor trade dentro de la operatoria diaria y un gran retraso dentro de la valuación de la accion.
Solo eso, tengo Holcim desde hace tiempo y no hay nada de información reservada, espero te sirva
SGS escribió:apurado no aol, sino ya me hubiese ido, pero lo que si se es que lamentablemente no me voy a quedar, osea me voy a ir al precio que paguen, todavia no termino esto pero como ya dije no tengo muchas esperanzas o al menos no me gusta hacermelas y despues venga un martes 13
Yebeaux escribió:Hola...alguien sabe por que Holcim pegó semejante salto hoy 3/10....gracias
aol1976 escribió:Supongamos que tu auto tiene un valor de mercado de $ 1.000.000 pero en esta suposición, tu auto cotiza en bolsa y hay 1 palo de papelitos cotizando a 0,25 cvos. Como el auto es tuyo, tenes todos los papeles... lo vendes? Imaginemos que lo usas para laburar
Por AT te dicen que puede que se vaya a 0,22cvos y salió una valuación de un comprador diciendo que tu auto anda medio caído y te ofrece 290 lucas.
Tenes mala suerte o estás un poco apurado? Si sacamos las maniobras políticas y todo lo que no hace falta repetir, esto sería tan inocente como el ejemplo del auto pero no es un auto
SGS escribió:siempre dije que tengo mala suerte, me meti aca para por ambicioso, y me fue mal, no siempre el que arriesga gana...es mentira esa frase
instigador escribió:mira que habia papeles eh, justo aca tuviste que entrar 100% y agarrar la peor baja de la historia del mercado, que leche tuvimos
instigador escribió:mira que habia papeles eh, justo aca tuviste que entrar 100% y agarrar la peor baja de la historia del mercado, que leche tuvimos
SGS escribió:ya que no hay mucho que decir, voy a decir una pavada...quiero que me paguen a 21.94 o a 55, pero que paguen e irme a la bos** de aca, roto las bolas...del papel, del foro, de todo...fui mas que sincero
instigador escribió:falta poco para las novedades, no hay mucho para decir en estos momentos más que alguna pavada.
SGS escribió:si..porque vos sos muy util siempre,, adoramos tus comentarios
FAV escribió:Me parece q entre bolsita y sgs terminaron con la paciencia de casi todos los foristas. No escribe nadie. O estan esperando noticias frescas?
FAV escribió:Me parece q entre bolsita y sgs terminaron con la paciencia de casi todos los foristas. No escribe nadie. O estan esperando noticias frescas?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 167 invitados