GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
el 209 me llevo 100. seguro q diste faltando 1 segundo vos desesperado. después me decis a mi. la voy a bajar todos los días ahora
si fuiste vos mañana pongo 100mil a 6,50 al segundo final,ba no me quedan 100k creo ya 

Aermieliano escribió: ↑ Pero si las sacaste y no son las 15.30 hs.
Además de quebrado estas mal de la cabeza. Hacete ver.
Si sabemos que estás quebrado, te esperamos más abajo, nosotros sabemos lo que valen estas acciones.
haber si me llevas 5000 aunq sea armeliano. asi quedan todas aca. las q rifo o a 5 no vas a comprar nada. pagan varios ya hoy. me pa q no me vas a llevar ni media saludos.
ahí el 23 de nuevo 3k da.no toco nada. haber si la cierran en 7.pero no creo q paguen.pongo 10k 7,no tengo mas 

y pongo 10mil a 7 y 10mil a 7,20 y listo.no regalo mas
irsa 26,90 era barata aluar 14 también ctio 50 sami 60. mori 4,50. deja ya no vendo mas todo bien.mas adelante vere. esto es dinamico.no toco nada. dejo esas 5k a 6,80 y listo.tengo pabra.
jajaaa me alegro aparecieron 2 o 3 manos nuevas si. me quedan 5000 a 6,80. llévenselas hoy. que ya no regalo mas. todavía q soy papa Noel se enojan.vendo esas 5000 a 6,80 y después hasta 8 veo si las banco las q me queden.pero vamos aver. ya abajo no regalo mas.ya se quien fue el que me pago.los 2 q me pagaron.
y si supiera quién es el que paga te aseguro que se va a querer matar sabiendo lo que está rifando.
Aermieliano escribió: ↑ Pero si las sacaste y no son las 15.30 hs.
Si sabemos que estás quebrado, te esperamos más abajo, nosotros sabemos lo que valen estas acciones.
lo puse en ignorados pero te digo armieliano que no borró nada, se bajó a 6.49 y se atropellaron por pelarlo. Ahora le queda una de 5mil a 6.8
si me boroo o las subo después dan como ayer en el ultimo segundo en la 1era plaza. ojo es entendible porq pagaban 6,80. era mas 2 . pero me calente xq me rompen q no haga eso y lo hace el.desesperado mal.
6,60 estoy no saque nada. ferrum ya pagan 4,21 único vendedro falerito. ya me quedan pocas. pero no se las lleva nadie 

-
Pero si las sacaste y no son las 15.30 hs.
lo mas probable que ustedes anden secos. jijiijj porq en de comprar que las rifo me putean jajaa 

y aluar 14 15 querioa pagar
ya no me acordaba a mirar pa adelante