LOMA Loma Negra
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: LOMA Loma Negra
Hoy pague aca.
En 200 me bajo
En 200 me bajo
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: LOMA Loma Negra
Agarrate fuerte que nos vamos 
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: LOMA Loma Negra
Einlazer84 escribió: ↑ El Cemento es cosa del pasado, nadie quiere vivir en casas de Piedra tipo los dibujitos de los Picapiedras.
El Cemento es piedra liquida, ya no vivimos en la antiguedad que todo tiene que ser de piedra.
El futuro es el Durlock y el Litio, el Durlock estetico de color uniforme y el Litio porque es un metal que almacena electricidad, con 5 planchas de Durlock (4 para las paredes y 1 para el techo) haces una habitacion luego pones un Cubo de Litio del tamaño de un Balon de Futbol en el centro y el Litio te da la electricidad que necesitas simplemente apoyas la PlayStation encima y ya te da electricidad.
El Cemento es cosa del pasado, una sustancia viscosa toda irregular que hace que las casas sean de piedra, LOMA y JMIN son papeles sin futuro.![]()
![]()
VISTE COMO QUEDAN EN EE.UU cuando le agarra un viento de 100 Km ? Segui con cemento y dormi tranquilo
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
Einlazer84 escribió: ↑ El Cemento es cosa del pasado, nadie quiere vivir en casas de Piedra tipo los dibujitos de los Picapiedras.
El Cemento es piedra liquida, ya no vivimos en la antiguedad que todo tiene que ser de piedra.
El futuro es el Durlock y el Litio, el Durlock estetico de color uniforme y el Litio porque es un metal que almacena electricidad, con 5 planchas de Durlock (4 para las paredes y 1 para el techo) haces una habitacion luego pones un Cubo de Litio del tamaño de un Balon de Futbol en el centro y el Litio te da la electricidad que necesitas simplemente apoyas la PlayStation encima y ya te da electricidad.
El Cemento es cosa del pasado, una sustancia viscosa toda irregular que hace que las casas sean de piedra, LOMA y JMIN son papeles sin futuro.![]()
![]()
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: LOMA Loma Negra
El Cemento es cosa del pasado, nadie quiere vivir en casas de Piedra tipo los dibujitos de los Picapiedras.
El Cemento es piedra liquida, ya no vivimos en la antiguedad que todo tiene que ser de piedra.
El futuro es el Durlock y el Litio, el Durlock estetico de color uniforme y el Litio porque es un metal que almacena electricidad, con 5 planchas de Durlock (4 para las paredes y 1 para el techo) haces una habitacion luego pones un Cubo de Litio del tamaño de un Balon de Futbol en el centro y el Litio te da la electricidad que necesitas simplemente apoyas la PlayStation encima y ya te da electricidad.
El Cemento es cosa del pasado, una sustancia viscosa toda irregular que hace que las casas sean de piedra, LOMA y JMIN son papeles sin futuro.

El Cemento es piedra liquida, ya no vivimos en la antiguedad que todo tiene que ser de piedra.
El futuro es el Durlock y el Litio, el Durlock estetico de color uniforme y el Litio porque es un metal que almacena electricidad, con 5 planchas de Durlock (4 para las paredes y 1 para el techo) haces una habitacion luego pones un Cubo de Litio del tamaño de un Balon de Futbol en el centro y el Litio te da la electricidad que necesitas simplemente apoyas la PlayStation encima y ya te da electricidad.
El Cemento es cosa del pasado, una sustancia viscosa toda irregular que hace que las casas sean de piedra, LOMA y JMIN son papeles sin futuro.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
topaco escribió:si señorrrrrrr
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
GRITO DE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TENGO TOCO ACA
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: LOMA Loma Negra
si señorrrrrrr 
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
-
Alienduce
- Mensajes: 782
- Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm
Re: LOMA Loma Negra
La utilidad neta 3T fue de $6.449millones incluyendo la venta de Yguazú Cementos S.A.en Paraguay ($4.204 millones)
-
propofol
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm
Re: LOMA Loma Negra
Por lo menos el foro se empieza a activar, ni con los dividendos en dólares había participación, en poco subimos los resultados del balance, hubo acumulación estos días, mucho volumen, y no fueron ventas pactadas ni cambio de manos, se viene rally ?
indicadores sanos, puede buscar máximos antes de fin de año.
indicadores sanos, puede buscar máximos antes de fin de año.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
mmmmmmmmmmmmm

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: LOMA Loma Negra
ahora nos toca volar a nosotros 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 187 invitados