PELADOMERVAL escribió:bien carlob
es que venden porque no somos emergentes jajaja
Hola pela como la ves falta mucho para el piso o estamos ahi?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzajd777 escribió:Ni en pe**, no me quedo ni con TGLT ni con estas, algo importante a ver aparte de las cuentas de la empresa es la seriedad de los directivos y estos hijos de pu** se hicieron bien los ******* en la venta de CAPUTO y por eso los suspendio la CNV... todos chantas.
Esta mie*** funciona en este pais del orto nomas... en un pais serio se funden
DiegoM escribió:No seas aburrido!
Hay consideraciones de no aceptar la OPA?
No se que se responden ante eso. A menos que se vean forzados a entrar si alcanzan el porcentaje necesario...
gonzajd777 escribió:Ni en pe**, no me quedo ni con TGLT ni con estas, algo importante a ver aparte de las cuentas de la empresa es la seriedad de los directivos y estos hijos de pu** se hicieron bien los ******* en la venta de CAPUTO y por eso los suspendio la CNV... todos chantas.
bolsita1 escribió:BUENO , SUERTE , DESDE LOS PESOS VENIS DUDANDO , 5 POR PAPEL VENGO GANANDO , QUE SE YO , EN EUROPA NO SE CONSIGUE MEPA.
donramon escribió:2x1 con TGLT??
donramon escribió:2x1 con TGLT??
bolsita1 escribió:QUE SALGA LA OPA CUANDO EL VERDE ESTE EN 33 , DESPUES QUE VUELVA A 27![]()
IGUAL CUANDO SALIO LA OPA FUIMOS CON 4 AMIGOS )QUE TIENEN MUCHOS PELPAS) Y SE LE PLANTEO QUE EL PRECIO ADECUADO Y DE NUESTRO INTERÉS PARA SEGUIR ADENTRO ERA 2X 1, VAMOS A ESTAR CERCA
bolsita1 escribió:QUE SALGA LA OPA CUANDO EL VERDE ESTE EN 33 , DESPUES QUE VUELVA A 27![]()
IGUAL CUANDO SALIO LA OPA FUIMOS CON 4 AMIGOS )QUE TIENEN MUCHOS PELPAS) Y SE LE PLANTEO QUE EL PRECIO ADECUADO Y DE NUESTRO INTERÉS PARA SEGUIR ADENTRO ERA 2X 1, VAMOS A ESTAR CERCA
DiegoM escribió:Muy bien!
No se por que tiraba para atras y ahora festeja.
Parece que este mes paga la renta!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 258 invitados