DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Una cosa es valores de deptos (altos y con compradores todos los dias)
y otra cosa son las casaquintas q x temas de seguridad son complicadas de vender.
Hoy tomas un depto tanto capital como gran bs as y su valor a estrenar dificilmente baje de 1700/2000U$S
x m2 cuadrado y se venden bien.
y otra cosa son las casaquintas q x temas de seguridad son complicadas de vender.
Hoy tomas un depto tanto capital como gran bs as y su valor a estrenar dificilmente baje de 1700/2000U$S
x m2 cuadrado y se venden bien.
el lobo escribió:es buena epoca para comprar una propiedad o esperarian?
si necesitas hacer un cambio bien,
pero comprar como inversion no lo veo.
nunca valieron lo q hoy valen, en dolares, medidos en relacion a cantidad de salarios en fin
miguel angel escribió:para mi aca tenes un problema que la gente compra propiedades , y no pone la plata en los bancos plazo fijo por que pierden contra inflacion. para mi estan caras y hoy tenes que bajarte un 15 para vender, si estas necesitado de plata , en las elecciones pueden bajar un poco mas . mientras no toquen el dolar no creo que bajen mas del 20 , si el dolar sube arriba de 6 cosa que dudo , las propiedades te pueden bajar un 25 pero a la larga van a seguir subiendo sobre todo en zonas seguras .en los barrios abiertos no capital no creo que suban mas ya estan muy altas , el otro dia para que tengas idea un amigo queria vender una quinta de 5000 mts en tortuguitas y pedia 140000.dolares le ofertaron 80000.con 140 mts cubiertos y pileta 8*4 .
Bueno ,no es buena època para vender algo hoy,pero te pregunto miguel,no conozco la zona,por los precios que exponès,o la zona es bastanta feucha o la casa esta que se cae a pedazos,porque sino hay algo que no entiendo,,5000 mts,casa de 140 mts,con pileta,? que es de fin de semana,sin seguridad y construcciòn de medio pelo ?
Mientras sigue el circo de EEUU y tapan lo de Europa:
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... ajas-.html
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... ajas-.html
-
her_unlimited
y fede mendez?? alguien sabe algo?
-
miguel angel
gaturro querido todo bien por aca , te mando un abrazo
-
miguel angel
para mi aca tenes un problema que la gente compra propiedades , y no pone la plata en los bancos plazo fijo por que pierden contra inflacion. para mi estan caras y hoy tenes que bajarte un 15 para vender, si estas necesitado de plata , en las elecciones pueden bajar un poco mas . mientras no toquen el dolar no creo que bajen mas del 20 , si el dolar sube arriba de 6 cosa que dudo , las propiedades te pueden bajar un 25 pero a la larga van a seguir subiendo sobre todo en zonas seguras .en los barrios abiertos no capital no creo que suban mas ya estan muy altas , el otro dia para que tengas idea un amigo queria vender una quinta de 5000 mts en tortuguitas y pedia 140000.dolares le ofertaron 80000.con 140 mts cubiertos y pileta 8*4 .
dasan escribió:VClicquot no tengo dudas q los valores de las propiedades estan muy pero muy altos,
el dolar bajo y la alta inflacion nos lleva a esto, pero en lo nuestros no es un tema de ciclos,
todas las bajas del mercado inmobiliario argentino, se dieron x medio de devaluaciones.
Hay q ver q pasa con el cambio en Brasil o con los valores de la soja, en algun momento el dolar tocara en nuestras puertas.
Dasan los ciclos son algo inherente del sistema capitalista y de la naturaleza.
Gran parte de la teoria economica y bursatil se basa en esto.
Lo dificil es saber cuando una fase de un ciclo termina y comienza otra.
De eso quizas se trate la mayoria de las conversaciones de este foro.
es buena epoca para comprar una propiedad o esperarian?
back to the future paradox explained
el_sobrino escribió:A todos los que creen que estos dias el mercado va a bajar les digo en nombre de los sabios:
Fuertes subas tendremos esta semana entrante y despues se vera que se hace,pero todo aquel que quedo afuera en estos 3 dias que los sabios le pronosticaron para comprar tendran que pagar todo 10% arriba al vendedor y precio de pantalla porque asi estan dadas las cosas por el momento...![]()
..
Toros quedense tranquilos y duerman bien que no pàsa nada,los pasamos por arriba a los osos..PALABRA DE SABIOS
http://www.youtube.com/watch?v=5OPkqY9d ... re=related
el_sobrino escribió:A todos los que creen que estos dias el mercado va a bajar les digo en nombre de los sabios:
Fuertes subas tendremos esta semana entrante y despues se vera que se hace,pero todo aquel que quedo afuera en estos 3 dias que los sabios le pronosticaron para comprar tendran que pagar todo 10% arriba al vendedor y precio de pantalla porque asi estan dadas las cosas por el momento...![]()
..
Toros quedense tranquilos y duerman bien que no pàsa nada,los pasamos por arriba a los osos..PALABRA DE SABIOS
le podes preguntar a los sabios los numeros de loto o del quini
-
el_sobrino
A todos los que creen que estos dias el mercado va a bajar les digo en nombre de los sabios:
Fuertes subas tendremos esta semana entrante y despues se vera que se hace,pero todo aquel que quedo afuera en estos 3 dias que los sabios le pronosticaron para comprar tendran que pagar todo 10% arriba al vendedor y precio de pantalla porque asi estan dadas las cosas por el momento...
..
Fuertes subas tendremos esta semana entrante y despues se vera que se hace,pero todo aquel que quedo afuera en estos 3 dias que los sabios le pronosticaron para comprar tendran que pagar todo 10% arriba al vendedor y precio de pantalla porque asi estan dadas las cosas por el momento...
VClicquot no tengo dudas q los valores de las propiedades estan muy pero muy altos,
el dolar bajo y la alta inflacion nos lleva a esto, pero en lo nuestros no es un tema de ciclos,
todas las bajas del mercado inmobiliario argentino, se dieron x medio de devaluaciones.
Hay q ver q pasa con el cambio en Brasil o con los valores de la soja, en algun momento el dolar tocara en nuestras puertas.