DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Los Estados Unidos al borde del default, una economía que parece entrar en decadencia.
De la solución del conflicto dependerá el devenir de las bolsas en la próxima semana. El problema es que los gráficos empiezan a ser bajistas en USA y habrán muchas posiciones ya instaladas por lo que veo complicado que se vuelvan al alza como para definir una tendencia alcista, si para un rebote pero no para una tendencia alcista. Analisis S&P500 http://massimobursatil.blogspot.com/201 ... s-500.html
De la solución del conflicto dependerá el devenir de las bolsas en la próxima semana. El problema es que los gráficos empiezan a ser bajistas en USA y habrán muchas posiciones ya instaladas por lo que veo complicado que se vuelvan al alza como para definir una tendencia alcista, si para un rebote pero no para una tendencia alcista. Analisis S&P500 http://massimobursatil.blogspot.com/201 ... s-500.html
-
Si señor,la fritas salen para los toros y los osos se quedan en el horno con papas...afortunado el que cree en la palabra de los sabios...o pensaban que iba a bajar el mercado la semana que viene??..3 dias tuvieron para llevarse todo,fue anunciado.
-
Una cosa es valores de deptos (altos y con compradores todos los dias)
y otra cosa son las casaquintas q x temas de seguridad son complicadas de vender.
Hoy tomas un depto tanto capital como gran bs as y su valor a estrenar dificilmente baje de 1700/2000U$S
x m2 cuadrado y se venden bien.
y otra cosa son las casaquintas q x temas de seguridad son complicadas de vender.
Hoy tomas un depto tanto capital como gran bs as y su valor a estrenar dificilmente baje de 1700/2000U$S
x m2 cuadrado y se venden bien.
el lobo escribió:es buena epoca para comprar una propiedad o esperarian?
si necesitas hacer un cambio bien,
pero comprar como inversion no lo veo.
nunca valieron lo q hoy valen, en dolares, medidos en relacion a cantidad de salarios en fin
miguel angel escribió:para mi aca tenes un problema que la gente compra propiedades , y no pone la plata en los bancos plazo fijo por que pierden contra inflacion. para mi estan caras y hoy tenes que bajarte un 15 para vender, si estas necesitado de plata , en las elecciones pueden bajar un poco mas . mientras no toquen el dolar no creo que bajen mas del 20 , si el dolar sube arriba de 6 cosa que dudo , las propiedades te pueden bajar un 25 pero a la larga van a seguir subiendo sobre todo en zonas seguras .en los barrios abiertos no capital no creo que suban mas ya estan muy altas , el otro dia para que tengas idea un amigo queria vender una quinta de 5000 mts en tortuguitas y pedia 140000.dolares le ofertaron 80000.con 140 mts cubiertos y pileta 8*4 .
Bueno ,no es buena època para vender algo hoy,pero te pregunto miguel,no conozco la zona,por los precios que exponès,o la zona es bastanta feucha o la casa esta que se cae a pedazos,porque sino hay algo que no entiendo,,5000 mts,casa de 140 mts,con pileta,? que es de fin de semana,sin seguridad y construcciòn de medio pelo ?
Mientras sigue el circo de EEUU y tapan lo de Europa:
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... ajas-.html
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... ajas-.html
-
y fede mendez?? alguien sabe algo?
-
gaturro querido todo bien por aca , te mando un abrazo
-
para mi aca tenes un problema que la gente compra propiedades , y no pone la plata en los bancos plazo fijo por que pierden contra inflacion. para mi estan caras y hoy tenes que bajarte un 15 para vender, si estas necesitado de plata , en las elecciones pueden bajar un poco mas . mientras no toquen el dolar no creo que bajen mas del 20 , si el dolar sube arriba de 6 cosa que dudo , las propiedades te pueden bajar un 25 pero a la larga van a seguir subiendo sobre todo en zonas seguras .en los barrios abiertos no capital no creo que suban mas ya estan muy altas , el otro dia para que tengas idea un amigo queria vender una quinta de 5000 mts en tortuguitas y pedia 140000.dolares le ofertaron 80000.con 140 mts cubiertos y pileta 8*4 .