Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zahorí

Re: Actualidad y política

Mensajepor zahorí » Jue Sep 17, 2020 7:02 pm

zahorí escribió: Normal , PRONOSTICAR se dice... , todo para más se retrasa...

posponer
aplazar, atrasar, diferir, retrasar, retardar, rezagar, prorrogar, suspender, demorar, dilatar

zahorí

Mensajepor zahorí » Jue Sep 17, 2020 7:00 pm

Normal , PRONOSTICAR se dice... , todo para más se retrasa...

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Sep 17, 2020 6:36 pm

Pablo Moyano logró postergar 5 veces su indagatoria, y ahora ni siquiera tiene fecha.

Ganan las mafias, no se puede volver a votar peronismo, si es que se quiere República e Instituciones.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Sep 17, 2020 5:54 pm

Cuentito.
Debo dólares al ext., por importación de máquinas etc., las podía pagar con el dólar oficial, el Central me proveía los dólares, así cumplía mis obligaciones.
Ahora me dice te voy a dar solo el 40%, lo de más pagalo a 2 años refinancialo, pero lo quiero cancelar
ahora les digo, entonces busca los dólares en el mercado.
Me obligan a incumplir mis obligaciones, pero a su vez si pago más caro ese dólar para cancelar, no me queda otro remedio que subir mis precios
Se viene un fuerte impulso en precios por esta medida, mayor inflación.
Mamerto, y Maléfica van destruyendo todo de a poco.
En Venezuela no hay nafta, a pesar de tener la primer reserva mundial de petróleo.
Hacia allá vamos.
El ciudadano debe evaluar quienes son los ineptos.

SMC

Mensajepor SMC » Jue Sep 17, 2020 5:12 pm

Cuando tenés más información, modificas el punto de vista. Si no Einstein se tendría que haber fumado a Newton, Galileo a los curas, y nosotros al neoliberalismo otra vez....

Ah! No!! Para!!!

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Sep 17, 2020 5:07 pm

Antes hacían puré con el dólar, ahora lo hacen con las acciones.
Agradecele a Mamerto que está destrozando la economía Argentina.

quote="CARLOS QUINTO" post_id=4790466 time=1600372597 user_id=34894]
Esta es parte una pequeña parte de la venganza por haberse metido con ella y su familia...anoto todo
[/quote]

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Jue Sep 17, 2020 4:56 pm

Esta es parte una pequeña parte de la venganza por haberse metido con ella y su familia...anoto todo

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Sep 17, 2020 4:54 pm

Amon-Ra escribió: Alberto Fernandez tiene un acuerdo Secreto con China para fundir todas las empresas nacionales y venderselas a los chinos a precios regalados a cambio van a invertir prestar dinero al gobierno, y nosotros la vamos a pasar muy mal si los chinos no respetan los derechos humanos y la democracia con sus propios conciudadanos Imagínate lo que van a hacer con nosotros Alberto Fernández es un traidor a la patria lo mismo que Cristina que no entregó la base en la Patagonia. Tenemos que echar los

Y antes de irse en helicoptero, es capaz de hacerlo.

rojo

Mensajepor rojo » Jue Sep 17, 2020 4:51 pm

pobres jubilados y jubiladas . Al dia de hoy el FGS son cenizas . Otro logro de Alberto y su pandilla :lol:

Amon-Ra

Mensajepor Amon-Ra » Jue Sep 17, 2020 4:45 pm

El..Ronin escribió: Alberto Fernández: "Se necesitan empresarios que confíen en el país después de cuatro años de postración"

Alberto Fernandez tiene un acuerdo Secreto con China para fundir todas las empresas nacionales y venderselas a los chinos a precios regalados a cambio van a invertir prestar dinero al gobierno, y nosotros la vamos a pasar muy mal si los chinos no respetan los derechos humanos y la democracia con sus propios conciudadanos Imagínate lo que van a hacer con nosotros Alberto Fernández es un traidor a la patria lo mismo que Cristina que no entregó la base en la Patagonia. Tenemos que echar los
:lol: :lol: :lol: :lol:

Che , no me gusta, cuando esto de la bolsa legue a la economia real....esto ecsplota mal

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Sep 17, 2020 4:39 pm

Alberto Fernández: "Se necesitan empresarios que confíen en el país después de cuatro años de postración"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Che , no me gusta, cuando esto de la bolsa legue a la economia real....esto ecsplota mal

CARLOS QUINTO

Re: A las PELOTA$ !!

Mensajepor CARLOS QUINTO » Jue Sep 17, 2020 4:38 pm

solatorres escribió: Un patriota. De los que hablaba Samuel Johnson.

Y porque esta tan gordo pregunto?

solatorres

Re: A las PELOTA$ !!

Mensajepor solatorres » Jue Sep 17, 2020 4:37 pm

.coloso2 escribió: .

Cúneo, “el Presidente se tiene que ir y Cristina Kirchner se tiene que hacer cargo, porque esto es el resultado de un capricho personal. Alberto Fernández no es la expresión interna del espacio y menos del peronismo. Fue el antojo, fue elegido a dedo”.
Dejar a 5 mil trabajadores de Falabella en la calle no es peronismo”, advirtió ante la inacción del Presidente que mira desde Olivos el éxodo de las empresas.
Imagen

Un patriota. De los que hablaba Samuel Johnson.

solatorres

Mensajepor solatorres » Jue Sep 17, 2020 4:33 pm

danyf escribió: A los presidentes, vice etc.etc. se les debería hacer por obligación un test psicológico/psiquiátrico cuando ya es candidato, no lo aprueba?, listo, no puede serlo.
A vos te piden uno por cualquier boludez/laburo y estos nenes que se supone van a ejercer el cargo más importante para un país no se lo hacen.
Convengamos que si esto sería un requisito fundamental, hace rato que no hubiésemos tenido los presidentes que tuvimos. :lol:
Me rio para no llorar, pero lo pienso de verdad.

Su comentario es meritocrático, discriminatorio, sexista y antiargentino.

solatorres

Mensajepor solatorres » Jue Sep 17, 2020 4:31 pm

La docilidad del Senado me recuerda el caso de Incitatus...claro que a él no lo nombraron cónsul. En cambio, Máximo podría ser el próximo Presidente. Con fraude "patriótico", claro.

Volver a “Foro Bursatil”