veamos escribió:para MT: Dos importantes brokers administradores de cartera de acciones incrementaron sus acciones en jmin irsa y gami disminuyendo en mirg. una de ellas hasta erradicarla
http://www.bullmarketbrokers.com/docume ... 202010.pdf
Si este gestor no ve la gran oportunidad que planteas me parece que alguna anda fallando.
Mirá... cada maestro con su librito... si vos querés seguir a Bullmarket o a cualquier administrador de cartera, estás en tu derecho. Pero tené cuidado porque las AFJP también administraban carteras...
Hacé una compulsa entre los que administran carteras y contame como les fue en el 2009.
En lo que respecta a Mirgor, si leés algunos posteos de Padrino o míos de hace unos tres meses (fines de enero, principios de febrero) cuando el papel llegó a 85, verás que también dijimos que iba a lateralizar dos o tres meses. De hecho puse que vendí casi el 80% de mi tenencia (que no eran pocas) para comprar Molinos, Erar y Teco. Hoy estoy desandando el camino y retomando Mirgor, saliendo de a poco de Molinos y de Erar.
Se nota que tu enojo te está cegando... si no confiás en los fundamentos, porqué no vendés y listo?, pero llenar páginas y páginas sin decir demasiado... salvo que "los administradores de carteras no la tienen en cuenta" o cosas por el estilo, no suma demasiado.