APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Feliz X aniversario Luis 34!
El Brujo escribió:No me gusta lo de Niki Caputo
Caputo (+11%, llegó a estar +16%)
Por ahora la única beneficiada por el nuevo Vice del @Merval.
Brujo, porque acà la estan bajando tanto si afuera apenas esta -1% ? como influye el ccl? gracias.
LEOFARIÑA escribió:Yo veo que necesita 54 para llegar a 172. Y de esos 122 indecisos hay muchos que se van a ausentar pero no lo van a decir ahora. Acordate que el que tiene que llegar al numero son los que tienen la moción del 2/3 osea 342 el resto por la negativa o ausentes o abstenciones son de Dilma con la banelco. Puede que haya sorpresa, aunque no creo que hagan semejante movida para nada tienen que ser muy dolobus por que van a quedar como el orto y la gorda se va atornillar ni en pe** renuncia.
SI SENOR DILMA NO RENUNCIA (TENGO LA SEGURIDAD E INFORMACION)
savy escribió:extrañamente el "se vuela inverso" la venís embocando siempre.....
Naa, soy como PIPU digo 50 años lo mismo, en algún momento se da

extrañamente el "se vuela inverso
" la venís embocando siempre.....

neofito escribió:Se vuela![]()
Nada de volumen
Viruela escribió:Se la ve muy sólida esta acción. Oil, BRL
, tema político mermado....todo mal. Pero esta se la banca. En cuanto cambie el panorama esta nos deja con la boca abierta.
https://media.giphy.com/media/3NtY188QaxDdC/giphy.gif
Se la ve muy sólida esta acción. Oil
, BRL
, tema político mermado....todo mal. Pero esta se la banca. En cuanto cambie el panorama esta nos deja con la boca abierta.

Por ahora es el efecto ccl.
Vamos a ver que pasa con el efecto cunha
Vamos a ver que pasa con el efecto cunha
Swap escribió:
Necesitan 69 sobre 122 indecisos, el 57% de ellos, con todos los "caramelos" q esta repartiendo el PT...
Yo veo que necesita 54 para llegar a 172. Y de esos 122 indecisos hay muchos que se van a ausentar pero no lo van a decir ahora. Acordate que el que tiene que llegar al numero son los que tienen la moción del 2/3 osea 342 el resto por la negativa o ausentes o abstenciones son de Dilma con la banelco. Puede que haya sorpresa, aunque no creo que hagan semejante movida para nada tienen que ser muy dolobus por que van a quedar como el orto y la gorda se va atornillar ni en pe** renuncia.
No recuerdo quien dijo hace unos días que no se ejercía la 3840ab. Por ahora, mis sinceras felicitaciones, muy bien visto. Si operó en consecuencia debe estar descorchando en este momento! 

No me gusta lo de Niki Caputo
Swap escribió:
Necesitan 69 sobre 122 indecisos, el 57% de ellos, con todos los "caramelos" q esta repartiendo el PT...
Está muy pero muy apretado.
LEOFARIÑA escribió:Algo me dice que estamos en precio de equilibrio indicadores presionan a la baja y medias hacen de soporte fuerte sin volumen a la espera de definiciones que pueden llevar varios días. Lo que implica olvidarse de lotes abril.
Yo no descartaria que se ejerza la 42, esto se puede mover muy rapido.