pepelui escribió:hola pero el papel esta en 38 y falta una semana.
cuanto te da el valor ¨teòrico¨ ? tenes esa data al precio de hoy, ahi esta repuntando, ves se los chorearon...es demasiado para un timedecay un -45% con esa baja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelui escribió:hola pero el papel esta en 38 y falta una semana.
pepelui escribió:es el tercer viernes, se puede ejercer hasta el jueves en dos turnos.
damian_ss escribió:Cuando es el vencimiento del ejercicio? Porque tengo entendido que es el 3er jueves, pero en este caso el 3er jueves es el 21, y tengo entendido que el vencimiento es la semana que viene.
Golday escribió:Batman, porque los lotes de la 42, los bajaron 45% si la accion esta solo un -2% no es demasiado? los estan afanando?
mañana los vendo mejor no ?
Golday escribió:Batman, porque los lotes de la 42, los bajaron 45% si la accion esta solo un -2% no es demasiado? los estan afanando?
mañana los vendo mejor no ?
Enfran escribió:No recuerdo quien dijo hace unos días que no se ejercía la 3840ab. Por ahora, mis sinceras felicitaciones, muy bien visto. Si operó en consecuencia debe estar descorchando en este momento!
-BATMAN- escribió:TRanqui al final los que vienen a pronosticar bajas desmedidas en la morocha, no ven el resto del Merval.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, excluido, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO, Yebeaux y 482 invitados