DON VINCENZO escribió: SENSACIONAL ROBERTO!! COMO HICISTE PARA BUSCAR ÉSTO![]()
La había escuchado en un pub hace un tiempo, después pones en google el titulo (difícil de olvidar..."no pude dejar la pa..ja")
y ahí tenes varias citas de you tube.
DON VINCENZO escribió: SENSACIONAL ROBERTO!! COMO HICISTE PARA BUSCAR ÉSTO![]()
Paco escribió:Son una manga de pa..eros adolecentes y viejos verdes![]()
Ustedes con dos copas ni saben como se llaman...viva los comisionistas
Paco escribió:Son una manga de pa..eros adolecentes y viejos verdes![]()
Ustedes con dos copas ni saben como se llaman...viva los comisionistas
Paco escribió:Son una manga de pa..eros adolecentes y viejos verdes![]()
Ustedes con dos copas ni saben como se llaman...viva los comisionistas
Paco escribió:Este topic es un cabaret...
Luch no llames a sanax
el_porteño escribió:DV querido!!!!! Como estasssss?????
mira lo que vamos a celebrar.....AhhhhhhhTazzzzzz, trae a las chicas que yo pongo el resto![]()
http://lh5.ggpht.com/_Dr33wjhiolA/TX6xF ... imgmax=800
zorro escribió:Boge ojo que tenía un amigo que decía como vos y no se daba cuenta que otros le atendían a la jermu y el pensaba que estaba contenta porque el era largoplacista. A las mujeres les gusta el momento, no el largo plazo o viste alguna mujer que se jacte de tal pensar en el futuro.
Avísame que yo soy hoy scout siempre listo
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 56 invitados