CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Ya que no hay mucho para analizar les dejo esta perlita del año 2013 donde se relata desde una portal judío ortodoxo israelí la irrupción de un tal Eduardo Elsztain en sus empresas.
http://privateinvesigations.blogspot.co ... inian.html
http://privateinvesigations.blogspot.co ... inian.html
Sigo con la misma cartera que a principios de octubre, solo baje porcentaje de esta e incremente en Vale promedio 10 dolares. CRES 51.3% VALE 25.3% DGCU2 23.5%. Feliz año nuevo para todos, lo que se viene es muy bueno! 

Roque Feler escribió:¡ Salú a la barra !
No se preocupen que el año que viene se vende CLAL, habrá recompra y se aprobará Solares...¿ Cómo ? ¿ Qué dicen ? Ahhh...eso era para este año....
El público se renueva
Roque Feler escribió:http://bucket1.glanacion.com/anexos/fot ... 59w640.jpg
se cag.. de risa .. y es logico..

-
no termina tan mal el año esta basura.. hay otras peores..
-
¡ Salú a la barra !
No se preocupen que el año que viene se vende CLAL, habrá recompra y se aprobará Solares...¿ Cómo ? ¿ Qué dicen ? Ahhh...eso era para este año....

No puede cerrar a menos de 21,10 hoy
A lo muchacho no les anda la paginita para ver el precio a arbitrar...jejejeje
Yops escribió:Pocas si .. A ver si nos vemos si vas...estaré un tiempo por ahí..
si voy, todos los meses, este finde voy, y después vuelvo tipo el 20 de enero, tal vez nos vemos
Yops escribió:En el konrad jugandonos las ganancias del dia o peor intentando recuperar algo...por divertirse solo...unas monedas...
Conrad

En el konrad jugandonos las ganancias del dia o peor intentando recuperar algo...por divertirse solo...unas monedas...
fabio escribió:Monedas...
Pocas si .. A ver si nos vemos si vas...estaré un tiempo por ahí..
Yops escribió:el pasaje jajaja .. a punta ..
Monedas...
Yops escribió:
vendiste ganando o perdiendo ? .. yo vendí algo hace unos días y al siguiente subió casi un 4% !menos mal que poco vendí , solo para pagar algunos gastos ; difícil está el timing
Supongo que se podría decir ganando, según los optimistas. Estaba adentro hace como 2 años. Un auto. Hubiera preferido unos puntos menos y menos canas. Me comí todos los amagues por necio. Sinceramente pensé que con el revalúo las cosas cambiarían.
Pero se nos rieron en la cara. Seguramente habrás leído al abogado que dice saber de números que era de esperarse por esto y por aquello. La realidad es que hicieron un dibujo una vez más. Pero los que saben ni se gastan. Para colmo hoy andaba dando vueltas un informe que el agro dejó mucho que desear este año, y hablando con colegas muchos estaban sorprendidos. Colegas que respeto y me ayudaron mucho en mis primeros años. Que saben una pila de verdad. A mi no me sorprende, la economía argentina está quebrada y con estos “buenos modales” vamos derechito a ponernosla de nuevo, y el judío lo sabe. Así que a esta altura creo que lo único que va a hacer es acumular. Otros se van a quedar esperando Solares o el driver que inventen luego de eso. Yo no, miro de afuera.
Sent from my iPhone using Tapatalk