TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Como cerró afuera ? con cuanto % ?
jajaja ojalá suba fortunas, estoy comprado.
pero ya perdí la fe ciega.
pero ya perdí la fe ciega.
nawu escribió:no lo veo con fuerza compradora.
el papel está barato y la gente lo sabe.
pero en este país donde las reglas no existen.
los precios tienen estos desajustes.
Te noto negativo

no lo veo con fuerza compradora.
Buen día
creo que pasa los 16, hay mucha demanda y se corta de oferta, con un poco mas de volumen, subimos 3 puntitos, alguno de acuerdo?
saludos.
creo que pasa los 16, hay mucha demanda y se corta de oferta, con un poco mas de volumen, subimos 3 puntitos, alguno de acuerdo?
saludos.
que pachorra tiene este papel, viene sin volumen (esta vez al alza).
estaba sobrevendido, ahora hay que ver hasta donde llega.
estaba sobrevendido, ahora hay que ver hasta donde llega.
Parace que salimos.... pero no quiero quemarla. 

faccan escribió:Se están llevando todo en $15,35
Y la tira para comprar en 0.20 ctvs de dif es muy grande 65.000 , sin vendedores solo 10000, ojalá dure .
Está muy atrasada en relación a otras .
Se están llevando todo en $15,35

-
Que pesada que está localmente.....
Afuera entro en calma mantiene precio y aca te dan abajo enseguida...así se complica.
Afuera entro en calma mantiene precio y aca te dan abajo enseguida...así se complica.
carlo405 escribió:Felicitaciones !!! , te iba a llamar por TE , a ver si entraba algo de guita , y mejoraba el balance .
Como cerraron los adrs mañana 4%avisado .
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Spy millonario de alma amigo Carlos..no se refiero al dinerillo..
carlo405 escribió: Unos amigos que fueron al acto , me recomendaron que no diloguemos con los millonarios.
4 % dije , no apresurarse , que está digiriendo y va camino a 3.90% , en 12.00 hay una pequeña resistencia que no creo que la pase hoy ... pero despacio eh , si solo llega a 3.90

Gracias I Santo por contestar a mi pregunta, un saludo
Tomas escribió:Que se cumpla este pronostico, respetuosamente te pregunto y para saber nada mas, en que se basa la potencial suba? un saludo
En que ayer a la medianoche los futuros pasaron de estar -0.30% a +1.2% en solo unos minutos

AJM escribió:Mañana excelente día, se viene una gran suba![]()
![]()
Que se cumpla este pronostico, respetuosamente te pregunto y para saber nada mas, en que se basa la potencial suba? un saludo