rojo escribió:Tendra que ver esta baja con algo que esuche el otro diaDe la mano de Kichiloof los y las de la Campora estarian estudiando aplicarle un impuesto a las empresas que mas plata ganan en Argentina
Todo lo que sea arg. no lo quieren ni
rojo escribió:Tendra que ver esta baja con algo que esuche el otro diaDe la mano de Kichiloof los y las de la Campora estarian estudiando aplicarle un impuesto a las empresas que mas plata ganan en Argentina
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Afuera de ésta....compre en 15 me salí entre 15,60 y 15,75.
Gustavo escribió:Disculpame pero pasa que con los cupones tengo una posicion tomada que no se corresponde para nada con la de la mayoria y yo no soy de los que entran a los foros a "tirar merda". De vez en cuando los uso para un tiro corto (el ultimo fue de 10.80 a 11.20) pero nada mas. Esto te lo digo aca con la esperanza de que los que escriben en TVPP no lean esto.
Salu2!
carlo405 escribió:Gustavo :lee cupones me gustaría tu opinión .
carlo405 escribió:Gustavo :lee cupones me gustaría tu opinión .
carlo405 escribió:GUSTAVO DE ONDA y para aprender
Me decis cuanto porcentaje es de caida , por ej . una acción que cotizaba 10.50 y ahora cotiza 5.16 ?
Otra $ 21.90 y ahora $ 8.10 ?
Que procentaje de caída tuvieron ,PORCENTAJE DE CAIDA , no otra forma de expresión
carlo405 escribió:GUSTAVO DE ONDA y para aprender
Me decis cuanto porcentaje es de caida , por ej . una acción que cotizaba 10.50 y ahora cotiza 5.16 ?
Otra $ 21.90 y ahora $ 8.10 ?
Que procentaje de caída tuvieron ,PORCENTAJE DE CAIDA , no otra forma de expresión
Gustavo escribió:No entiendo como puede alguien decir que algo bajó mas del 100%... Cotizan a valores negativos los papeles? Avisenme cuales, asi compro (y me pagan).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], gilgames, heide, Vascotrader y 62 invitados