GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Jujeño
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Disculpa por la ignorancia Chango, habia leido esta nota, pero no se que tiene que ver con GARO 
-
chango salteño
Grupo chileno Sigdo Koppers amplía inversión en Gafa
Será para ampliar la capacidad productiva y para la fabricación de heladeras.
""""Directivos del grupo chileno Sigdo Koppers se reunieron con la ministra de Industria, Débora Giorgi, y anunciaron que invertirán u$s 10 millones en la planta de Gafa, de Rosario, para ampliar un 50% la capacidad productiva y para la fabricación de heladeras No Frost, que pasará de 200.000 a 300.000 unidades anuales""""
" QUE BUENA DECISION TOMARON AL REACTIVAR LA PLANTA DE HELADERAS PHILCO Y MEJOR DECISION LA OPCION DE COMPRA DE LA PLANTA, LO CUAL YA ES UN HECHO "
-
chango salteño
-
boquita
chango salteño escribió:movete chiquita movete, sacate sacate esa timidez estoy hecho un " TERMITO " nadie nos para esta vez,
subite chiquita subite, subite a mi " HELADERITA" feroz, estoy hecho un demonio y la culpable " G A R O " SOS VOS
JAAAAAAAAAAAAAAAA
-
chango salteño
movete chiquita movete, sacate sacate esa timidez estoy hecho un " TERMITO " nadie nos para esta vez,
subite chiquita subite, subite a mi " HELADERITA" feroz, estoy hecho un demonio y la culpable " G A R O " SOS VOS
-
chango salteño
Gramar escribió:Lo de las heladeras no camina por ahora.., ningun retail las está vendiendo. Se sabía. Es todo Rheem, por ahora.
Parece que si camina y màs que bien, tanto es asì que no tienen stock para entregar, capacidad al 100 x 100% que buena adquisiciòn
-
chango salteño
iProfesional.com » Economía
Economia | Martes 14 de Septiembre de 2010
La venta de electrodomésticos creció un 20% en los primeros ocho meses del 2010
Según la consultora Tendencias Económicas, el sector se benefició con el aumento en la demanda de televisores y de artefactos de la línea blanca.
Las ventas de artículos para el hogar experimentaron un avance del 5% interanual en agosto y del 20% en los ocho primeros meses del año, informó este martes la consultora Tendencias Económicas.
Sustitución de importaciones
Según Tendencias Económicas, "la producción local de artículos para el hogar comenzará a ganar participación en el mercado doméstico, gracias a los planes de las empresas para sustituir importaciones.
Economia | Martes 14 de Septiembre de 2010
La venta de electrodomésticos creció un 20% en los primeros ocho meses del 2010
Según la consultora Tendencias Económicas, el sector se benefició con el aumento en la demanda de televisores y de artefactos de la línea blanca.
Las ventas de artículos para el hogar experimentaron un avance del 5% interanual en agosto y del 20% en los ocho primeros meses del año, informó este martes la consultora Tendencias Económicas.
Sustitución de importaciones
Según Tendencias Económicas, "la producción local de artículos para el hogar comenzará a ganar participación en el mercado doméstico, gracias a los planes de las empresas para sustituir importaciones.