Helrraiserg escribió:Ese dia le van a pagar a Inter Oil, desde Mercuria Nada mas, OTC significa es es una operatoria entre 2 dos.
PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
- Adjuntos
-
- pgr adr.JPG (38.45 KiB) Visto 1373 veces
dabalanso escribió:Iba a lanzar algunas arriba de 12, pero un amigo me dijo que banque... Así que banco...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Hay muchos rumores que se dispara y mal, esperemos mañana a ver como sigue.
Iba a lanzar algunas arriba de 12, pero un amigo me dijo que banque... Así que banco...
-
Helrraiserg
AlanT escribió:PARÁ MOSES, PARÁ!![]()
https://www.youtube.com/watch?v=--oGQho2w8Q
Hablando en serio, esto se llega a confirmar y volamos por los aires. Ma qué $16,95 ni $16,95...
Ese dia le van a pagar a Inter Oil, desde Mercuria Nada mas, OTC significa es es una operatoria entre 2 dos.
-
lalobranca
chelo escribió:ayer estuve hablando y preguntando por esa, es increíble como la manijean te ponen de a 100, 10 o un papel al precio que quieren y no se mueven - no te venden ni uno para abajo. cuando los quieran soltar papaaaaaaaaaaaaaa !!!![]()
![]()
Casi nada d volumen operó y una variación enorme... atenti
Capitan escribió:Hola muchachos estaba en cubierta viendo volar los papelitos de CTGM. Que locura 220% y sigue...
Sigue todo bien aca por lo que veo..
que marqueta al final...
veremos mañana
veremos mañana
-
Tecnicalpro
Fulca escribió:Tecni, vos que tenes la bola de cristal y la maquina de chorizos, decime cual de las dos es, no te hagas el sonso...
Ahhhh me ponen contra la pared , mí intuición me dice que es seguro que la admiten antes de fin de año
Capitan escribió:Hola muchachos estaba en cubierta viendo volar los papelitos de CTGM. Que locura 220% y sigue...
ayer estuve hablando y preguntando por esa, es increíble como la manijean te ponen de a 100, 10 o un papel al precio que quieren y no se mueven - no te venden ni uno para abajo. cuando los quieran soltar papaaaaaaaaaaaaaa !!!
ayer estuve hablando y preguntando por esa, es increíble como la manijean te ponen de a 100, 10 o un papel al precio que quieren y no se mueven - no te venden ni uno para abajo. cuando los quieran soltar papaaaaaaaaaaaaaa !!!
Hola muchachos estaba en cubierta viendo volar los papelitos de CTGM. Que locura 220% y sigue...
Tecnicalpro escribió:Estaba en el radar si , ahora hay dos posibilidades una correr el rumor para llevarla arriba y después matarla o es cierto y es inminente.
Tecni, vos que tenes la bola de cristal y la maquina de chorizos, decime cual de las dos es, no te hagas el sonso...
ljscodex escribió:vnedieron ?
despues no los quiero leer diciendo que el papel apesta
se vienen los dividendos, los 201$, pamela david y el yate y mucho mas!
vamo pgr
el yate de putas que banearon en youtube! ese que colgó don resero!
CAC1989 escribió:y esto que es?
mercado OTC. cuenta sólo si cotiza en NYSE, NASDAQ, etc.
ljscodex escribió:vnedieron ?
despues no los quiero leer diciendo que el papel apesta
se vienen los dividendos, los 201$, pamela david y el yate y mucho mas!
vamo pgr
Coincido ljscodex, el que vende ahora se va a arrepentir, hasta los 15 voy a estar acá firme muy invertido y después me ire retirando de a poco si me falta liquidez, y si baja como algunos que la miran de afuera a $8. No hay ningun problema, entrare con mucho más hasta que tenga una alegria con este papel, que ya anteriormente me las ha dado.
Saludos