falerito01 escribió:50mil pesos .haber los añejos del papel. demasiado trabajamos nosotrosijjijjaja
ya me lleve 3000 a 20,90 vamos infieles paguen.salva llamalo a salva boqui

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:50mil pesos .haber los añejos del papel. demasiado trabajamos nosotrosijjijjaja
gustino61 escribió:Muy buena fale,me alegra por vos,algo tengo acà,pero antes de llegar a 35 va a correr mucha agua bjao el puente,,no te olvides que en 12.000 està el techo del merval de largo plazo,...salutte
boquita escribió:vamos a la plaza...
quien me hamaca????
o prefieren el subi-baja...???
al tobogán no quiero!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
boquita escribió:vamos a la plaza...
quien me hamaca????
o prefieren el subi-baja...???
al tobogán no quiero!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
gustino61 escribió:Muy buena fale,me alegra por vos,algo tengo acà,pero antes de llegar a 35 va a correr mucha agua bjao el puente,,no te olvides que en 12.000 està el techo del merval de largo plazo,...salutte
falerito01 escribió:DEBE HABER VENDIDO UNAS 150 200MIL ENTRE 16 Y 20. LE QUEDARAN OTRAS 200 O 300..PERO PARA ABAJO NUNA VENDIUO HASTA AHORA. ESPERO Q NO VENDA MAS .NI PARA ARRIBA. YO ESTOY PIDIENDO A 20,30 300 ME DIERON RECIEN A 20,20 TOO.CREO Q VAMOS A VALORIZAR ESTE BANQUITO. 15MIL PALOS SE LASTRO DE SUBA. UN BANCO ENTERO. INSOLITO. 40 ALLA VAMOS.
falerito01 escribió:20,40 pido 500 mas vamos infieles hay q hacerla volar. vengo con el caballo ni se entero que estamos corriendo. me guardo para los 400 finales.![]()
falerito01 escribió:vamos boqui q si me llevan minetti al 10 lo pelamos como una papa