Tanito di Calabria escribió:Jajaja es el primero que subo al foro perdon. Como ven al soporte?
Para mi el 3.30 se la re banca en tendencia alcista.. Si rompe eso, se va a 2.9.
Tanito di Calabria escribió:Jajaja es el primero que subo al foro perdon. Como ven al soporte?
Tanito di Calabria escribió:
edgard escribió:Se la aguanta bien la h de p por encima de los 3 mangos, sigo insistiendo que rompe ese piso
edgard escribió:Se la aguanta bien la h de p por encima de los 3 mangos, sigo insistiendo que rompe ese piso
Taz escribió:2,90????????
Taz escribió:Buenas buenas!
Primero lo primero! Dedicada a Paco que nos dice viejos verdes, La Miss del Martes:
http://i1.ytimg.com/vi/InZns4l3XS8/maxresdefault.jpg
Por favor un abriguito para ella
kershaw escribió:nos vamos a 2,90 entonces? vamos a necesitar mas de una miss diaria para que pase desapercibida la baja
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 46 invitados