MIRG Mirgor
-
Gramar
Re: MIRG Mirgor
78 operados ya...lindo lindo.
-
MT
Veamos, seguramente la página de ADEFA tiene datos mucho mas sustanciosos y completos que los que yo puse en mi limitado posteo. El que no conoce a los clientes de Mirgor o dentro de esos clientes cuales son los modelos a los que proveemos, difícilmente pueda hacer una evaluación razonable. Además para tu conocimiento, toda la información está disponible en internet... la lógica del foro es que cada uno pueda aportar lo poco o mucho que sabe o que leyó ahorrándonos tiempo...
Que sentido tiene un foro si no se puede compartir información? si es averiguada con gente conocida decís que no es confiable porque es el amigo del tio e alguien... si está en internet ponés que para evitar información posteada cada dos días vayan a la página de Adefa :113:
Que sentido tiene un foro si no se puede compartir información? si es averiguada con gente conocida decís que no es confiable porque es el amigo del tio e alguien... si está en internet ponés que para evitar información posteada cada dos días vayan a la página de Adefa :113:
-
Gramar
MT, reenvíale a COCO el mail que te mandé ayer sobre el tema. O bien, si preferís, dado que en el mail hay cosas que pueden no interesarle, contale directamente lo que sé.
Saludos COCO.
Gracias MT.
Saludos COCO.
Gracias MT.
-
Gramar
Buenísimo tu post MT. Cuando las otras terminales arranquen, creo que los 680.000 proyectados por ADEFA se superarán.
Esperemos que se dé ese frutilla..., que sumado a lo de Nokia, la facturación se duplicaría. Doy fe por data propia que lo de Nokia está cerrado.
Esperemos que se dé ese frutilla..., que sumado a lo de Nokia, la facturación se duplicaría. Doy fe por data propia que lo de Nokia está cerrado.