veamos escribió: Seguis sin entender lo que pongo en los post, la empresa tiene fundamentals fuertes el mercado no la acompaña y menos ahora con la crisis griega casi pasada y la que empieza en españa.
de que sirve comprar ahora acciones si no sabes si esto se recupera mañana o el año que viene o en 2 o 3 años, de que sirve que se postee siempre cuantos autos se venden con un mercado echo bos**.
yo tengo mirgor y liquide una parte pero sigo teniendo otra guardada voy a comprar solo cuando el mercado demuestre el interes aunque tenga que pagar unos puntos mas, eso si no me voy a comer el amague de un mercado mundial tambalante mientras todos dicen que barato que esta esto o lo otro.
Hace una cosa marianito t. compra tenelas bien guardadas y fijate cuanto estas perdiendo hasta que tengas una suba significativa si esa plata estaria trabajando de otra forma.
Mientras sigan posteando cuantos autos se fabrican...
Explicame por favor que es para vor que el dinero esté trabajando de otra forma? en cada elección que hacemos asumimos un costo de oportunidad. Si hablamos del sistema financiero, cualquier inversión (Plazos Fijos, Cheques, Fideicomisos) te está pagando por debajo de la inflación. Del dólar y del euro ni hablemos, ya que es muy difícil que el nivel de devaluación supere el incremento de precios. Las propiedades están casi en máximos y los alquileres te pagan alrededor de un 6% en dólares. Si pensás en construir el costo de construcción se fue al carajo. En los últimos dos años estuve comprando vacas holando para tambo, animales que el año pasado te los tiraban por la cabeza hoy cuestan un 70% mas. Me pagan una buena rentabilidad porque compré animales muy baratos pero hoy cuestan una fortuna por lo tanto estás hablando de que se puede conseguir una rentabilidad del 24/28% anual. Los bonos se ponen interesantes de nuevo a partir de la última baja, el NF18 te permite conseguir una TIR del 18% mas CER que no está nada mal... pero eso aprovechando la baja de los últimos 4 días.
Volviendo al final de tu post, estás en un foro de bolsa, dentro del topic Mirgor. Lo que hacemos es hablar de Mirgor. Si la economía mundial explota como en el 2008, o la Argentina como en el 2001, el papel bajará como el resto del mercado.
Si te molesta que escribamos sobre los proyectos de la empresa y sobre su realidad, de que querés que escribamos en este topic? :113: :113: