Máximo + escribió:PINTO LA HORA GOURMET . QUE FINOS QUE SOMOS
es que hablando tanto de FRIGORIFICO .....
Máximo + escribió:PINTO LA HORA GOURMET . QUE FINOS QUE SOMOS
Marketingpro escribió:PINTO LA HORA GOURMET . QUE FINOS QUE SOMOS
Marketingpro escribió:PINTO LA HORA GOURMET . QUE FINOS QUE SOMOS
Máximo + escribió: Maximo, Resero y toda la banda del oeste: un gran saludo de un vecino! yo soy de Castelar y comí en cada uno de esos lugares. Sasafras ahora está en en Ratti (Ituza). En Tinto y Carbón nos sentamos en la barra y nos deleitamos con Victor (el parrillero), un provinciano genial. Chicha es de lo mejor del oeste y mas también, así te cobran, ja!. Y el otro día Resero nombró el driving de la reja, voy bastante ahí! Pecas no será tu profesor?? Si es así decile q sos Resero así me señala quien sos.
Vamos Pampa!, tengo un 25% acá y 75% Mirgor.
(No se puede no tener a pampita)
Abrazo.
Marketingpro escribió:NEW ZOMBIE , M BUENA PREDISPOSICION CHE , PODES VENIR EN MOTO , CARAVANA . OBVIO PAMPERO ESTAS ADENTRO DEL CONVITE . DESPUES ARREGLAMOS DETALLES
Ernie Els- escribió: Maximo, Resero y toda la banda del oeste: un gran saludo de un vecino! yo soy de Castelar y comí en cada uno de esos lugares. Sasafras ahora está en en Ratti (Ituza). En Tinto y Carbón nos sentamos en la barra y nos deleitamos con Victor (el parrillero), un provinciano genial. Chicha es de lo mejor del oeste y mas también, así te cobran, ja!. Y el otro día Resero nombró el driving de la reja, voy bastante ahí! Pecas no será tu profesor?? Si es así decile q sos Resero así me señala quien sos.
Vamos Pampa!, tengo un 25% acá y 75% Mirgor.
(No se puede no tener a pampita)
Abrazo.
new_zombie escribió:POLI
![]()
![]()
![]()
Te jugaste con un cierre en un momento muy complicado....mis felicitaciones y respeto por habertela jugado en medio del mosquerio bancandote todo lo que te tiraron...esta gente no sabe que tenes dos ases bajo la manga...NO TE CONOCEN!!!
resero escribió:
mire yo me puse tantas veces en curda qe ahora ya con mas responsabilidades me cuido.la verda me regusta el vino, el asado. chori tambien morci maso.y molleja con limon cosa de locos. sabe como me bajaba el tinto. pero bueno tomo un poco menos ahora. no me gusta perderme ninguna joda. voy a la chicha de ramos paisanos cada tanto. y a los aguafiestas no hay qe darles bola.
Máximo + escribió:![]()
y enfrente ahora , TINTO Y CARBÓN !!!...ya que antes era LA VEDETTE ( los dueños reales de SASAFRAS en Villa Luzuriaga ) y era bueno al comienzo , pero no duró mas que un par de años.
Marketingpro escribió:
creo la calle de este lado se llama pueyrredon . labura muchisimo la parrilla
Marketingpro escribió:SIMON , A LA LOCA LA RESOLUCION LE CHUPA UN OVARIO
Marketingpro escribió:como sabes Maximo , en Don Bosco
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 132 invitados