PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
cerro - 4.8 %
ma que empuje habla hermano ? 
Muchachos no se que piensan ustedes pero PROPONGO HACER UN SCRUM, PARA APORTAR MAS EMPUJE A PAMPITA.

elcipayo16 escribió:en el programa de viale.. dijeron que no habia que vender nada ?¿.. aunque la medida de la cnv tambien es cualquier cosa..
todo el mundo hablando de la bolsa que loco!
ja ja ja,....les avise que les iban a dar con un caño,.....!!!!!!!!!
Marketingpro escribió:parezco papu che , pero mepa que la correccion puede seguir buscando nuevos soportes . No veo expectativa por comprar mañana mismo . Estamos en un punto ciego
dejate de jode.,!!!! Vamos Marketinero,....mañana se da todo vuelta,.....te lo dice Simon y la barra Pampera que no es poca cosa,.....je je je,.....me hago cargo,.....!!!!!!!!!
Marketingpro escribió:Roma no se hizo en un dia gente . Y fue con sudor y lagrimas . Va a ver que remarla che
anda,...dejate de joder,.....!!!!mepa que te picaron los mosquitos del foro a vos,....ja ja ja,.....!!!!
Vamos Marketinero cheeeeee,....arriba,....vamossss,....sangre Pampero,...eso si verde,.....
Tyler Durden escribió:Mañana volvemos a la normalidad, como diria cualquier fraudulento con impunidad
Grande Tyler,...yo pienso igual,....despues del medio dia se normalisa todo,...je je je,......
="simon1"]
[/quote]
Muchachos eso es lo que nos diferencia de otros foros,que también los hay buenos pero me parece que estamos a nivel de lo mejor , sin ofender a nadie pero hablo por el Nuestro. a todos....
y vamos que estamos para mucho mas.
Marketingpro escribió:Muy bien dicho Poli , es un papel de caballeros .
Muchachos eso es lo que nos diferencia de otros foros,que también los hay buenos pero me parece que estamos a nivel de lo mejor , sin ofender a nadie pero hablo por el Nuestro. a todos....
-
elcipayo16
en el programa de viale.. dijeron que no habia que vender nada ?¿.. aunque la medida de la cnv tambien es cualquier cosa..
-
Tyler Durden
Mañana volvemos a la normalidad, como diria cualquier fraudulento con impunidad
Marketingpro escribió:
se viene el agua para el central,....me intriga como lo van a pagar,.....!!!!!!
http://www.lapoliticaonline.com/nota/92 ... versiones/
y ahora,.....!!!!!!!!! a kichilo lo van a colgar de las pelot.s,.....!!!!! Imaginen como estara Daniel y su economista Miguel,..!!!
que le arruina anuncio de inversiones,....!!!!!!
y ahora,.....!!!!!!!!! a kichilo lo van a colgar de las pelot.s,.....!!!!! Imaginen como estara Daniel y su economista Miguel,..!!!
que le arruina anuncio de inversiones,....!!!!!!
http://www.infobae.com/2015/09/22/17572 ... al-valores
Lo que comentaba,....!!!! y ahora como sigue,......!!!!!!!!! ojota que si les dan el amparo,......

Lo que comentaba,....!!!! y ahora como sigue,......!!!!!!!!! ojota que si les dan el amparo,......
gamuzino escribió:kenshi andas por aca,
tendras alguna tecnica para recuperar loteria
Si no conseguis precio de recompra trata de armar un bull con lo lanzado. En general tras un lanzamiento me encontré con que pedían boludeces con el papel cayendo, hasta que cuando estaba a precio ni valía la pena recomprar porque la expiracion era evidente. Si crees que se te escapa usa lo lanzado para pagar otra base que este a precio mas conveniente.
https://www.tradingview.com/x/L0iahhW7/
gamuzino escribió:kenshi andas por aca,
tendras alguna tecnica para recuperar loteria
kenshi escribió:
Te referís a recompra de lanzamiento a precio razonable?
en esta plaza que se creen que tiene oro en su poder
Marketingpro escribió:Muy bien dicho Poli , es un papel de caballeros .