MIRG Mirgor

Panel líder
MT

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar May 11, 2010 3:44 pm

veamos escribió:si mañana lanzo unos 10 o 15 lotes para agosto ustedes que hacen futurologia los compraran?

Que parte de no opero con opciones no entendes? yo compro papeles...

iceman

Mensajepor iceman » Mar May 11, 2010 1:03 pm

A pesar de ser una buena empresa, no me gusta esta plaza, esta muy manejada, hay otras especies que tambien se operan poco pero no logran moverle el amperimetro, aca un buen dia te levantas y la tenes un 4% :abajo: , es obvio que la mantienen en un trade range y le hacen guita ahi algunos. No es para mi prefiero una plaza con mas volumen y poder salir o entrar cuando quiero.

PD: saludos a oscacito o anita, juas :enojado2: :enojado2: :103:

HAMLET

Mensajepor HAMLET » Mar May 11, 2010 12:39 pm

para padrino y MT que me cabe lo que dicen, y me parece que tienen un plan jaja
sali hace un tiempo de mirg y le estoy queriendo hacer un dentre tal evz para el mediano, es buena ahroa, porq la verdad q es una accion par ano perder seguro al alrgo, pero por ahi me tieneta teco...
vamos mirgor todaviaa!!!!! :arriba: :arriba: :respeto:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar May 11, 2010 12:31 pm

Tenés razón Phatom. No contesto más.

pd: aprovecho para agradecerte los posteos que intercambiamos hace un tiempo el topic del Dow sobre el litio.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar May 11, 2010 12:24 pm

No sabés leer. Va, sabés, pero no entendés.
Jamás dije que el mejor negocio en los últimos años (ya que la crisis subprime no es 2010) haya sido lo que yo hice. Simplemente dije que MI mejor negocio este año, no el de todos.
Por otro lado, no entiendo cuando enalteces el interés del mercado y te compras en Rigo al cual la calificas como "sin operatoria".

Tratá de ajustar un poco porque acá somos varios los que hacemos laburar la materia gris.

Volver a “Acciones líderes”