(gran éxito de convocatoria!!)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:A los que saben que merda le pasa a éste mercado?
jesus330 escribió:A los que saben que merda le pasa a éste mercado?
de_a_poquito escribió:Feliz con mis humildes trades en TVPP. Hoy llevé algo a $13.35. Gano guita, pero no alcanza a cubrir el (subjetivo) riesgo inherente a quedar afuera.
Además, no obstante ganar algo, mi fondo de "diversión" (alrededor del 5% de la posición - tengo otro +ó- 5% líquido, que es una manera de estar invertido tb) me divierte cada vez menos y me quita mucho tiempo y genera indeseado stress.
Debo buscarme un perro, definitivamente.
¿Sugerencias de razas para un depto., con un nene de 6 y una adolescente de 14?
de_a_poquito escribió:Feliz con mis humildes trades en TVPP. Hoy llevé algo a $13.35. Gano guita, pero no alcanza a cubrir el (subjetivo) riesgo inherente a quedar afuera.
Además, no obstante ganar algo, mi fondo de "diversión" (alrededor del 5% de la posición - tengo otro +ó- 5% líquido, que es una manera de estar invertido tb) me divierte cada vez menos y me quita mucho tiempo y genera indeseado stress.
Debo buscarme un perro, definitivamente.
¿Sugerencias de razas para un depto., con un nene de 6 y una adolescente de 14?
martin escribió:atrevido porque me preguntas algo que ya sabes !!!!![]()
Estoy 100% en tvpp simplemente porque lo considero el màs barato y para mì forma de valuarlo el menos riesgoso. Cuantas veces te lo tengo que decir ???...
tordo75 escribió: EL OTRO DÍA PHANTON SUBIÓ UN GRÁFICO EN EL QUE SE PODÍA VER UN PATRÓN. Fue a fin de la semana pasada... fijate que es algo de lo que intuís vos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, Matraca, Mustayan, nico, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1509 invitados