Lo importante son los aportes que hacemos entre todos, que siempre son útiles.
Hoy el papel movió un poco más de volumen y subió
Vamos MIRGOR
veamos escribió:Iceman: lo tuyo es muy logico pero este foro se convirtio y no le dan bola a lo logico aqui hay un par de personajes que dice que llega a 120 a fin de año y se van a juntar a celebrar (te acordas de las viejas cenas ajajjaja).
El unico argumento que tienen es el copiar y pegar del sitio de adefa la cantidad de autos fabricadas por mes.![]()
![]()
vasquito88 escribió:Mt o Padrino Jr. o alguno de los foristas que estuvieron en esta accion desde hace varios años. Supongamos si que se de el precio de $120 para final de año. Por la falta de volumen que maneja la accion, es posible venderse a esos precios o cuesta mucho? Quiero aclarar que no doy por hecho ese numero, si no qu solamente es una suposicion. Tengo la intencion cuando termine de definirse la tendencia de invertir un 35% de mi cartera en Mirgor y el otro 65% en Petrobras Brasil, pero solo cuando esto se defina, al ser novato prefiero menos ganancias pero mas seguridad. Un abrazo.
vasquito88 escribió:Mt o Padrino Jr. o alguno de los foristas que estuvieron en esta accion desde hace varios años. Supongamos si que se de el precio de $120 para final de año. Por la falta de volumen que maneja la accion, es posible venderse a esos precios o cuesta mucho? Quiero aclarar que no doy por hecho ese numero, si no qu solamente es una suposicion. Tengo la intencion cuando termine de definirse la tendencia de invertir un 35% de mi cartera en Mirgor y el otro 65% en Petrobras Brasil, pero solo cuando esto se defina, al ser novato prefiero menos ganancias pero mas seguridad. Un abrazo.
veamos escribió:si mañana lanzo unos 10 o 15 lotes para agosto ustedes que hacen futurologia los compraran?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Baidu [Spider], caballo, cabutia, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], heide, juanse, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], Peitrick, Roy1, seba445 y 91 invitados