Roberto escribió:
Exacto Fer, es a lo que iba, proyecta marzo y después anualizalo...es una locura, solo superados por Venezuela. Esto no aguanto solo con políticas e instrumentos monetaristas. En algún momento el mercado comenzará a descontar lo inevitable.
el problema que esta habiendo en el mercado es que esta descontando cierta recesión con inflación mas moderada a partir de abril. No entiendo aun como los bancos siguen en estos precios habiendo caido sus facturaciones de prestamos personales, tarjetas, y apenas compensado con aumento del spread. El consumo es el que mas perjudicado está y, en el caso de SIDERAR, ALUAR y cia estan cubiertas en parte por la construcción y en parte por sus exportaciones. Pero, lamentablemente, los inversores se corrieron