Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CARLOS QUINTO

Re: Actualidad y política

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Sep 19, 2020 5:22 pm

Estan carisimas las acciones de usa...hay mas para perder que para ganar en estos niveles...cualquiera se da cuenta de eso...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Sep 19, 2020 5:04 pm

CARLOS QUINTO escribió: Programa economico solido dicen jajaja...cual es el plan economico de usa ademas de emitir ...solo la autoestima nos hace fragiles...y demas delincuentes que utilizan el peso para timbear nada mas...que facil terminaria yo con eso de comprar blanco y vender negro para hacerse el piola...

Brindar la oportunidad economica y el marco legal, de crear empresas desde cero que hoy valen miles de millones
como Facebook, Google, youtube, Apple, Microsoft, Tesla, Ebay, Amazon , Paypal y muchisimas otras. Ese plan.

Aca tenemos Mercadolibre y le mandan a Moyano a hacer bardo.

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Sep 19, 2020 4:19 pm

el comunista , el titere estan prendido en la "grande" , quisiera saber la filomena cuanto le garparon por la
lastima que dio , debe ser la hembra de algun topo de la kagampora ....

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Sep 19, 2020 4:04 pm

Programa economico solido dicen jajaja...cual es el plan economico de usa ademas de emitir ...solo la autoestima nos hace fragiles...y demas delincuentes que utilizan el peso para timbear nada mas...que facil terminaria yo con eso de comprar blanco y vender negro para hacerse el piola...

coa14561

Mensajepor coa14561 » Sab Sep 19, 2020 4:01 pm

Escuchando declaraciones de algunos funcionarios del gobierno, si creo que buscan de ultima el autogolpe. El mismo presidente hace declaraciones que son de un candidato a presidente. :golpe:

udA

Mensajepor udA » Sab Sep 19, 2020 4:00 pm

ksoze1541 escribió: Intente interpretar correctamente lo que escribí. Yo no dije que Europa no participó, ni que fue una víctima. Si, sigo diciendo que la construcción de esa estafa la realizó USA, porque efectivamente fue así. Por lo demás, las crisis las pagan siempre los ciudadanos comunes, en todas partes. El poder económico y el poder político sólo las producen. Y el comentario inicial lo hice porque yo no estoy de acuerdo con el pro-yanquismo y el culto al dolar que hay en Argentina, y que para ciertas personas los argentinos sean una scheisse y los americanos unos tipos admirables. Para los americanos, también los argentinos son una scheisse y ellos son unos tipos admirables.Por ese modo de pensar, hemos estado siempre rodando por la misma barranca, y ellos mirándonos desde la cima de esa barranca. Ni los argentinos somos caca, ni los yanquis admirables.
Acá no sucede eso, los alemanes son capitalistas, pero son mucho más humanistas que los yanquis, y por supuesto que los argentinos, o muchos de los nuestros.

El grueso del argentino que ahorra en dólares no es porque ame a Estados Unidos (Por ejemplo CFK), es porque no tiene otra moneda a la cual acceder que le de estabilidad en la capacidad de ahorro.

En cuanto a la comparación entre sociedades, coincido que la alemana, al igual que la japonesa, son muy superiores a la estadounidense, pero la argentina esta a años luz de eso.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab Sep 19, 2020 3:54 pm

udA escribió: Y Bankia era un banco norteamericano también, lo mismo que Deutsche Bank o Barclays, y podría seguir enumerando a bancos de varios países europeos más.

La diferencia es que a los europeos, tuvieron que salir de las arcas de los estados los salvavidas.

Poner a Latinoamérica como víctima de la crisis del 2008 puede ser, pero Europa fue parte de la estafa, y encima la tuvieron que pagar los contribuyentes.

Intente interpretar correctamente lo que escribí. Yo no dije que Europa no participó, ni que fue una víctima. Si, sigo diciendo que la construcción de esa estafa la realizó USA, porque efectivamente fue así. Por lo demás, las crisis las pagan siempre los ciudadanos comunes, en todas partes. El poder económico y el poder político sólo las producen. Y el comentario inicial lo hice porque yo no estoy de acuerdo con el pro-yanquismo y el culto al dolar que hay en Argentina, y que para ciertas personas los argentinos sean una scheisse y los americanos unos tipos admirables. Para los americanos, también los argentinos son una scheisse y ellos son unos tipos admirables.Por ese modo de pensar, hemos estado siempre rodando por la misma barranca, y ellos mirándonos desde la cima de esa barranca. Ni los argentinos somos caca, ni los yanquis admirables.
Acá no sucede eso, los alemanes son capitalistas, pero son mucho más humanistas que los yanquis, y por supuesto que los argentinos, o muchos de los nuestros.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Sep 19, 2020 3:30 pm

Imagen

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Sep 19, 2020 3:09 pm

revelde escribió: El déficit fiscal será de 1,7 billones de pesos.
60% emisión monetaria
40% emisión de deuda en pesos
Así está planificado. :102:

planificado ? :lol:
mira hace facil 2 decadas estoy esperando algo planificado en este ISPA , no solo en lo economico , la verdad
me dio risa lo de planificado , ni en lo educativo .....

udA

Mensajepor udA » Sab Sep 19, 2020 3:01 pm

Igual no me quejo, en el 2011 le compre a Unicaja un departamento en Fuengirola que pague dos monedas y lo vendí hace dos años con una rentabilidad gigantesca, producto de una estafa a la sociedad europea.

En plena burbuja levantaban barrios enteros, que algunos hasta el día de hoy siguen abandonados.

revelde

Mensajepor revelde » Sab Sep 19, 2020 2:59 pm

paisano escribió: El proyecto de presupuesto 2021 presentado por el gobierno dice que el déficit primario será 4.5%, entonces, ¿de donde va a salir el dinero necesario para empezar a pagar deudas? ¿volvemos otra vez a lo mismo de siempre Martín, gastar todo lo que hay y más?

El déficit fiscal será de 1,7 billones de pesos.
60% emisión monetaria
40% emisión de deuda en pesos
Así está planificado. :102:
No me preguntes a qué tasa será el endeudamiento.
No me preguntes si la emisión impactará en la inflación.
No seas malo. :100:

udA

Mensajepor udA » Sab Sep 19, 2020 2:58 pm

Igual no me quejo, en el 2011 le compre a Unicaja un departamento en Fuengirola

udA

Mensajepor udA » Sab Sep 19, 2020 2:52 pm

ksoze1541 escribió: La calificación AAA totalmente falsa a cualquier papel impreso la hicieron en USA. La Reserva Federal (Greenspan, Paulson) flexibilizó el sistema y aumentó el interés de los instrumentos, y ocultó la información que desencadenó la catástrofe. La UE participó, pero la estafa la pergeñó USA, y si, al lado de los yanquis, más de un país europeo fue carmelita descalza.

Y Bankia era un banco norteamericano también, lo mismo que Deutsche Bank o Barclays, y podría seguir enumerando a bancos de varios países europeos más.

La diferencia es que a los europeos, tuvieron que salir de las arcas de los estados los salvavidas.

Poner a Latinoamérica como víctima de la crisis del 2008 puede ser, pero Europa fue parte de la estafa, y encima la tuvieron que pagar los contribuyentes.

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Sab Sep 19, 2020 2:00 pm

Albersin
Adjuntos
revista-barcelona.jpg
revista-barcelona.jpg (42.69 KiB) Visto 849 veces

danyf

Mensajepor danyf » Sab Sep 19, 2020 1:29 pm

danyf escribió: Esta nota es interesante, por que Argentina es inviable?, además de lo que se roban y la ineptitud de la gestión,obvio, que agranda el gigantesco agujero fiscal..tomate tu tiempo y leelo.

La billetera del Estado: seis de cada diez argentinos recibe un cheque del Gobierno
Son cerca de 27 millones, entre jubilados, pensionados y beneficiarios de distintos planes sociales y asignaciones familiares. En 2008 eran 12,7 millones.
https://www.clarin.com/economia/billete ... miAk6.html

sino queres loguearte lo podes leer de acá
https://www.notiar.com.ar/index.php/mas ... l-bermudez

Tiene muchos datos.

Después empieza a pasar esto...y es un solo ejemplo como Uruguay, demosle un poco más de tiempo y la emigración será importante a otros destinos también, lo cual agravará la situación anterior.

https://elfederalista.com.ar/sostienen- ... mos-meses/

Volver a “Foro Bursatil”