APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Papu, no tenes ganas de hacer otro viajecito por Europa y Asia, te recomiendo el Expreso Transiberiano.
Conoceras Rusia Mongolia y China y a la vuelta tendras a APBR a 60 mangos, te cierra?
Conoceras Rusia Mongolia y China y a la vuelta tendras a APBR a 60 mangos, te cierra?
-
Cristian707
Gracias!! Yo me había quedado clavado con la página del nasdaq
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El Brujo escribió:EXTRA: Atualização às 22:30 hs do placar do impeachment do jornal Estadão:
291 deputados a favor
115 contra
61 indecisos
46 não responderam
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Dieguinho escribió:de donde obtenes esta info raiden?
http://www.m.livecharts.co.uk/MarketCharts/crude.php
raiden escribió:WTI ahora 39.85
de donde obtenes esta info raiden?
egis escribió:Chicos...
La cosa -ya lo saben todos- pasa por la política, no tanto por la empresa ni el valor del OIL.
Si el lunes la votación es desfavorable a Dilma, APBR junto a VALE vuela... ¿a cuánto en una semana? 20% como poco...
Si en cambio no lo es... ¿qué pasa? ¿cuánto más puede bajar en un mes?
Estamos frente a un riesgo (algo muy común en la bolsa) pero...
La posibilidad de ganancia es mucho mayor a la posibilidad de pérdidas (que a la larga se recuperan)
Así que yo ante este panorama seguiré firme con mis pocas APBR y VALE sea cual fuere el resultado del lunes porque si el destino nos es favorable tenemos un 20% (mínimo) en una semana y si no lo es... a la larga recuperaremos.
SI ES DESFAVORABLE, BAJA
Dieguinho escribió:Cual es ese? El brent? El wti cerro en 39.60 masó.... O me equivoco?
WTI ahora 39.85
EXTRA: Atualização às 22:30 hs do placar do impeachment do jornal Estadão:
291 deputados a favor
115 contra
61 indecisos
46 não responderam
291 deputados a favor
115 contra
61 indecisos
46 não responderam
egis escribió:Chicos...
La cosa -ya lo saben todos- pasa por la política, no tanto por la empresa ni el valor del OIL.
Si el lunes la votación es desfavorable a Dilma, APBR junto a VALE vuela... ¿a cuánto en una semana? 20% como poco...
Si en cambio no lo es... ¿qué pasa? ¿cuánto más puede bajar en un mes?
Estamos frente a un riesgo (algo muy común en la bolsa) pero...
La posibilidad de ganancia es mucho mayor a la posibilidad de pérdidas (que a la larga se recuperan)
Así que yo ante este panorama seguiré firme con mis pocas APBR y VALE sea cual fuere el resultado del lunes porque si el destino nos es favorable tenemos un 20% (mínimo) en una semana y si no lo es... a la larga recuperaremos.
De acuerdo con esto, BRZ es un buy a largo
-
pipioeste22
raiden escribió:oil 40,20 +1.16%
![]()
Cual es ese? El brent? El wti cerro en 39.60 masó.... O me equivoco?
raiden escribió:oil 40,20 +1.16%
![]()
Tiene pinta de ir a los 50, pero primero tiene que superar el último máximo. Es probable por la fuerza que está teniendo.
Egis, es así, las ganancias se dejan correr y las perdidas se recortan.
....sucede que cuando tenes muchos papeles a veces se hace un cuello de botella y es difícil salir al precio pensado....pero bueno es parte del riesgo.
Igual yo creo que esto tiene un solo camino en el mediano plazo
....sucede que cuando tenes muchos papeles a veces se hace un cuello de botella y es difícil salir al precio pensado....pero bueno es parte del riesgo.
Igual yo creo que esto tiene un solo camino en el mediano plazo