HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
le entre che gracias
SALUD Y PLATA ENTONCES FALERITO
Fale, y quienes son los que venden oculto mas abajo ?? digo, para que puedas comprar a ese precio... Pum! Pum!!!
obekiko escribió:no te quepa la menor duda. aunq a seguro se lo llevaron preso. pero si sigue todo como hasta ahora. el 4to va ser para alquilar balcones. y se viene lo mejor los dividendos. si no fuera x el nacion que vendio 800mil estos meses ya estaria a 5,50 6.7 alla vamos y en un par de meses.yo voy a seguir pagando. estoy pagando ahora mismo lleve mas hoy. recien. lastima que compre pampa al pe** si no la ponia mas 20 plaza y plaza. que sigan rifando los que ya sabemos.asi les va ir
no te quepa la menor duda. aunq a seguro se lo llevaron preso. pero si sigue todo como hasta ahora. el 4to va ser para alquilar balcones. y se viene lo mejor los dividendos. si no fuera x el nacion que vendio 800mil estos meses ya estaria a 5,50 6.7 alla vamos y en un par de meses.yo voy a seguir pagando. estoy pagando ahora mismo lleve mas hoy. recien. lastima que compre pampa al pe** si no la ponia mas 20 plaza y plaza. que sigan rifando los que ya sabemos.asi les va ir[/quote]
YO ESTOY SECO FALERITO, DE BOLSILLO Y DE GARGANTA, ME FALTA UN MALBEC
YO ESTOY SECO FALERITO, DE BOLSILLO Y DE GARGANTA, ME FALTA UN MALBEC

PAGUEN CARAJO! TODAVÍA ESTÁN
A TIEMPO

Si, es muy bueno lo tuyo
, no te lo decía de verdugo, sino porque la realidad nos superó. Yo también esperaba alrededor de 100 en el año, pero va a estar en los 120 o un poquito más.

ksoze1541 escribió:En los primeros 9 meses del 2009 gano 24 millones. Primeros 9 meses de 2010, 79 millones. Utilidades crecieron 329 %.
Gramar, vas a tener que subir el pronóstico anual. 100 millones van a quedar muy cortos.
Abrazo a todos los cementeros.
Hay que subir el pronóstico, seguro. Pero los 100 palos anuales fueron dichos con el primer trimestre..., dame algun margen.
El 4T suele ser el más rentable, pero también fue el mejor del año pasado, por lo que la diferencia internanual (que siempre sorprende y queda linda) no será taaan grande.
Dejemos pasar unas semanas más antes de intentar aproximar el 4T.
Saludos!
Que lindo se puso esto.
Saludos a todos, y vamos por mas, con el doble dividendo

Saludos a todos, y vamos por mas, con el doble dividendo
Wooo jo jo jo jo!!!! Pum! Pum!!