ATENCION QUE EL MERVAL ESTA CERCA DE MAXIMOS

Celu ya hizo figuras parecidas a la de hoy y sin embargo, "empomo" el 80 % de las veces

SOLO DIGO
YOOOO ? ?
YO NO COMPRO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:acuerdense, tiene rosca hasta la mm200. ahi se pone chivo
Einlazer84 escribió:Aca se pasan, porque entro el Conde se tiran todos de cabeza a comprarla??????????? nadie puede hacer analisis propios.
6% arriba porque El Conde posteo que entro aca, mañana voy a decirles a la CNV que actualicen las Resoluciones y obliguen a las empresas a informar cuando El Conde, Dosto, o Celes compran o venden un papel porque parece que es relevante, mueve la plaza cada vez que anuncian esas cosas.![]()
![]()
![]()
El Conde escribió:En 15,80 es normal y sanísimo que recule, no va a pasar caminando, pero es esperable, lógico y le queda mejor eso que ir a 16,50 en el día y volverse como un boomerang. Paso a paso.
diamante_loco_ escribió:A los que la sigue hace rato... suponiendo que esto sea el inicio de un rebote fuerte... creen que este puede ser el fin de la caída estrepitosa desde los $ 25, o va a ser uno de los tantos rebotes "fuertes" que viene teniendo desde entonces, pero que luego baja más que antes, testeando nuevos pisos?
(Siempre con la obvia aclaración de que todo pronóstico puede fallar)
BULLBULL escribió:pero con celu ya me basta, si ademas me meto en come no soy digno de invertir en bolsa
se pelean a ver cual es la peor![]()
pense q hablaba de pampita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 254 invitados