torino 380w escribió:Estimado Tecnicalpro, se puede ir a la extraordinaria (9) y la ordinaria (24) ? gracias por la info , muy buena como siempre.
Hola Toro, buen día , lo averiguamos
Saludos !!
torino 380w escribió:Estimado Tecnicalpro, se puede ir a la extraordinaria (9) y la ordinaria (24) ? gracias por la info , muy buena como siempre.
Tecnicalpro escribió:Buenos días estimados socios !
A los buitres de siempre![]()
Hay etapas para comprar a precio de chatarra , en este caso esa etapa ya pasó .
Ahora sí quieren pagen , y si no prueben con , carc , o la misma come ahí los esperan con los brazos abiertos.
![]()
![]()
mercedes escribió:Hola gente de Valo, es la 1era vez q me integro, si bien mi seudonimo es de la ciudad ( oeste de Prov. de Bs.As) soy hombre y vivo hace mucho tiempo en CABA, con respecto a Valo si bien el div. es considerable viendo el valor del dolar entiendo q es pequeño ( apenas 1,5 ctvos del verde) de todas maneras quiero pensar q en el largo plazo GFV va a seguir repuntado en moneda dura. Un abrazo a todos los Pandas y gente de buena voluntad, q todos tengamos buen día ( y nros. en verde).
PAPU07 escribió:
CANAL DE SUBA ? ?![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:
CANAL DE SUBA ? ?![]()
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:El resto de lo hechos relevantes presentados el dia de hoy
cocodrilo_12 escribió:volvió a su canal de suba. una maquina valo.
flipperjeeper escribió:A esta si puedo asistir?
Tecnicalpro escribió:Convocatoria a Asamblea Extraordinaria
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 167 invitados