sanguita escribió:SE CAGAN HASTA LAS PATAS Y ESTA MANTENIENDO LOS 8 AFUERA CON HUEVOS!!
MAÑANA SI CONFIRMA PUMBAAAAAAAA![]()
![]()
PD: NO TENGO FUNDAMENTOS
muy tecnico lo tuyo, ...tus aportes son muy constructivos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanguita escribió:SE CAGAN HASTA LAS PATAS Y ESTA MANTENIENDO LOS 8 AFUERA CON HUEVOS!!
MAÑANA SI CONFIRMA PUMBAAAAAAAA![]()
![]()
PD: NO TENGO FUNDAMENTOS
Roque Feler escribió:¿Y que opinaban los clientes del corralón cuando después de empinar La Quebrada Ud la emprendía a los tiros ?![]()
SIM0N1 escribió:El cierre será clave para ver si el central puede controlar la demanda con miniciones limitadas de como vienen pidiendo a diario...
Durante las ruedas de estos días irá a testear los 44 y ahí se verá q cintura tienen o esto los supera, por lo q pienso q la paciencia puede dar buenos precios de compra acá y no con estos precios del billete, sino cuando éste busque el máximo, porque si fuera q es momento se calzar posición deberíamos creer q todo terminó cuando justamente recién está comenzando...![]()
resero escribió:si porque yo me meti en el corralon de unos amigos porqume enloquecia disparar ibamos mucho a olavarria, siempre fui muy callejero, pero lo bueno de salir con el camion era el vino los asados y las chicas de esos lugares, la quebrada se tomo bastante despues pasamos a vasco viejo tinto. Un abrazo, y mandele saludos a la gente de Boldt y los mejores exitos por ahi
torino 380w escribió:Usted resero, tomaba La Quebrada ?....perooooo...jajajaja, casa de herrero... La Quebrada, estaba aca en mi barrio, Villa Devoto, Abrazo resero, y buenas subas....jajajaj yo tambien...estoy tomado...jajaja
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanse, letzter Wikinger, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 925 invitados