Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Epa Kodk !!!
Ahi pusieron varias en 0.85 mmmmmmm no se si le da la nafta eh...
Entre en PLIN 0.83 Bati ya que andas afilado 

Muchachos.
Hoy quizas sea alguna de estas
ETTX
ZYNE
PLIN
Veremos
Hoy quizas sea alguna de estas
ETTX
ZYNE
PLIN
Veremos
Buen día gente !
Parece que recupera !! muchachos !!
Por lo menos con perdida no no vamos newbie 

newbie escribió: ↑ https://finance.yahoo.com/news/mmtec-in ... 00808.html
Y ahi esta la new del xq del movimiento de estos dias últimos tres dias, resulta que hoy presentaba balance semestral en china![]()
Con la noticia puesta se empezó a mover en el after![]()
Estoy hablando de MTC
https://finance.yahoo.com/news/mmtec-in ... 00808.html
Y ahi esta la new del xq del movimiento de estos dias últimos tres dias, resulta que hoy presentaba balance semestral en china
Con la noticia puesta se empezó a mover en el after
Y ahi esta la new del xq del movimiento de estos dias últimos tres dias, resulta que hoy presentaba balance semestral en china

Con la noticia puesta se empezó a mover en el after

Bati escribió: No se puede creer..... bueno.... a pensar mañana.
La voladura a 2 me pareció exagerada sin news, busque y busque y no encontre nada potable, ni operaciones insider, ni que se estuviera hablando mucho en foros dias previos al de hoy. Fui a buscar un reversal esperando rebote en el cierre del dia anterior que ademas venia siendo soporte post voladura anterior, todo pensando que dejaría una vela mas presentable hoy, todo eso sumado a ver si salía alguna new o algo que la ponga compradora de vuelta y justifique el movimiento de estos dias. No esperaba perfore los 1.32, pero bueno el volumen ya estaba muy bajo en comparación a la voladura, no salió ninguna new ni nada y se decanto para abajo la cosa. Podía pasar si pero me daba mas a que recuperaba algo, mas que a que rompía para abajo. Ya después me pareció que no tenia sentido salir y mejor ver que pasa mañana, sabiendo que esta el riesgo de que vaya a visitar los 1, pero bueno esto es asi. Los ratios financieros tambien me dieron como para quedarme, principalmente miro los de liquidez y deuda