APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Arnaldo007

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Abr 08, 2016 6:31 pm

Valor escribió::)

Yo tengo que la votacion es el 17 de abril
Es asi?
Saludos

si correcto creo que es el 17, la que debe votar es la comision si pasa o no a la camara de diputados, pero dejame chequear yo entendi que era el lunes, pero me parece que es entre hoy y mañana que sesiona

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Vie Abr 08, 2016 6:28 pm

oconner escribió:Otro dia que barren al cierre.q hdps

Generalmente eso indica cierre de posición y fondo firme de mercado. Aca, sacando el tradicional feroz que hace confuso el panorama, hay manos fuertes tomando posición.
Es probable que el papel termine el año en usd 9/10 si Brasil pega un volantazo político hacia la centro derecha
PBR esta muy complicada si continúa acelerandose la caída de la economia brasileña, que además pierde competividad por la revalorizacion del Real.
CP

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Abr 08, 2016 6:15 pm

Arnaldo007 escribió:El crudo va a buscar los 40 y la peseta la plaza....

No llegamos, el lunes es otra historia... la pebeta nos debe el aumento del oil de antes de ayer donde esta negra miro para el otro lado... hay mucha política acá, hoy no la soltaron, con el real MENOS 2,4% y el OIL 6,4% :2235:

la votacion me parece que el lunes será por la tarde... asi que en el dia la operación será muy cautelosa o salvajemente VERDE, roja ni en dope

Golday

Mensajepor Golday » Vie Abr 08, 2016 5:48 pm

Valor escribió:Golday espero que no hayas vendido
Me pude haber equivocado tambien pero por suerte por suerte no
Es asi

Genio, los vendi todos hoy!!! a pesar q supongo el lunes siga hacia la base 42.4.
,,, y recuperé los pantalones. all liquid. segui las reglas del intraday.todo lo abierto se cierra.
el lunes a la carga denuevo, van a ser 4 dias de batalla para ganara a lo grande. Ponganse tanga verde este fin de semana.
Gracias por recordarme, todavia sigo gracias a Uds que me tiran data, son mi GPS :D

Cofla

Mensajepor Cofla » Vie Abr 08, 2016 5:45 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Resero
No se que dijo Catriel pero si fue " A todo hombre llegando su hora me leo todo de historia Argentina que es lo que mas me gusta" los otros indios se le deben haber quedado mirando intrigados por saber que cactus alucinógeno estaría mascado.
CP

:lol: :lol:

resero

Mensajepor resero » Vie Abr 08, 2016 5:42 pm

es como le digo se les escapaba siempre porque cabalgaba cabeza para abajo y asi safaba. Cuando lo capturaron dijo- a todo hombre llegando su hora-

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Vie Abr 08, 2016 5:39 pm

Resero
No se que dijo Catriel pero si fue " A todo hombre llegando su hora me leo todo de historia Argentina que es lo que mas me gusta" los otros indios se le deben haber quedado mirando intrigados por saber que cactus alucinógeno estaría mascado.
CP

resero

Mensajepor resero » Vie Abr 08, 2016 5:32 pm

asi se habla don cacique. Hablando de indios sabe lo que dijo Catriel cuando lo capturaron? A todo hombre llegando su hora me leo todo de historia Argentina que es lo que mas me gusta.

Dieguinho

Mensajepor Dieguinho » Vie Abr 08, 2016 5:25 pm

Cacique_Patoruzu

Hoy no viene Poo Poo?

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Vie Abr 08, 2016 5:24 pm

Dónde está el pelo**** Yo Avise?
Dónde está que no se hace el gracioso?
No me calentaria en mencionarlo si no fuese porque tengo muchos años en esto y se que hay quienes por inexperiencia o desconocimiento hacen operaciones de las que después se arrepienten. Eso pasa y va a pasar, estén o no lo pelo*****, pero ...
que este Poo Poo por cábala (cosa que quienes lo conocen me dijeron que hacia), porque es un mala leche o porque es un pelo**** aparezca a poner fechitas burlándose de los que tienen una posición tomadora me rompe soberanamente las pelotas y responsabilizo al Administrador que no le pone freno.
El Administrador es otro que de mercado sabe poco. Ni en joda se le hace burla a la gente cuando pierde plata o se equivoca en las inversiones. Pero como desde el anonimato se permite cualquier cosa no me sorprende.
En la vida no digital, burlarse del que pierde plata requiere un tamaño de huevos que ni el pelo**** ese de Papu (así queda claro) ni el Administrador tienen.
Y Administrador, si te rompe las bolas lo que digo, baneame. Me importa un carajo.
A ver si aprenden algo, uno mas boludito que el otro.
Patoruzu

oconner

Mensajepor oconner » Vie Abr 08, 2016 5:09 pm

Otro dia que barren al cierre.q hdps

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Abr 08, 2016 5:08 pm

el cierre fue muy bueno en el adr . igual el lunes es otro dia y puede pasar cualquier cosa. el dow se desinflo y sobre casi el final devolvio toda la suba , muy pesados los bancos se nota la venta si sube te sepultan en cti bac y en varias hay que estar atentos puede caer el dow a semana que viene con los balances de los bancos

resero

Mensajepor resero » Vie Abr 08, 2016 5:01 pm

PROFE
recien lo leo no pare de trabajare hoy. lomio tambien era chiste un abrazo.

pepelui

Mensajepor pepelui » Vie Abr 08, 2016 4:59 pm

no hay mas en 5.75

pepelui

Mensajepor pepelui » Vie Abr 08, 2016 4:56 pm

usd/brl en minimo 3.5998 -2.42% ero el papel esta lateralizando

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”