pablo9494 escribió:OT autos...
Tengo que cambiar el auto, el mio segun el seguro vale $ 25.000, que me compro...escucho opiniones...
Uno grande...para el perro....
Tengo que cambiar el auto, el mio segun el seguro vale $ 25.000, que me compro...escucho opiniones...
martin escribió:Pablo sinceramente crees que no van a dejar importar insumos bàsicos ??..Justamente el kirchnerismo va a tomar una medida que conspire contra el crecimiento ???....Yo estoy seguro que NO.
En un par de dìas ademàs autorizaron un montòn de importaciones. Seguramente las importaciones que autorizaron busca que no se paralice la producción sino todo lo contrario.
me vendría muy bien esa info
Forastero
Gaston89 escribió:por hoy se calmó el muchacho. parece q tenia que salir alguna posi
martin escribió:Sinceramente no creo que el tema de las importaciones afecte a la actividad (creo que hasta puede beneficiar la actividad). Algunos economistas y medios estàn insinuando eso pero creo que prejuzgan como casi siempre.
martin escribió:Sinceramente no creo que el tema de las importaciones afecte a la actividad (creo que hasta puede beneficiar la actividad). Algunos economistas y medios estàn insinuando eso pero creo que prejuzgan como casi siempre.
de_a_poquito escribió:¡Abrumado con tanta partcipación perruna! Mil gracias...
Algo me quedó claro, tordito, todo OK, pero el beagle![]()
....
Sigo analizando!.
Abrazo a todos!
pablo9494 escribió: Diego, vos vivis en depto? o casa? si es depto, te veo con un Yorkie...y si es casa con jardin amplio, o plazas cerca, el mejor perro de todos (no es el primero en nada, pero es segundo en todo y mas completo) es un pastor aleman...ovejero le dicen en el barrio...
bullbear escribió:Se me borró este post
Jack Russell Terrier
Un vecino tiene 3 y me rompen las bolas todo eltiempo, me odia. El otro dia estaban en la vereda, uno me encara, cuando se dio vuelta le pegue tremenda patada en elorto que clavó mortal en el aire ( tengo testigos ), ahora cuando paso baja la mirada y tiembla........perro del orto !!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 42 invitados