TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gonzalo76

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gonzalo76 » Mié Feb 08, 2012 2:59 pm

Una consulta para uds muchachos que son los que la tienen clara en temas cupones, yo no :106:
Solo me dedico a leer y tratar de aprender un poco cada dia

Esta pequeña baja que se da hoy y no se hasta cuando durara, es señal de entrar en estos momentos y se espera que baje a $12,80 como lei en algun post ????

Tengo la intencion de entrarle un poco mas a los tvpp/y , en estos dias, que opinan ????

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Feb 08, 2012 2:58 pm

Forastero escribió:Gracias Pablo y Bullbear!!

puedo ceder en lo de perro corto...

en lo demás me parece una excelente opción

Forastero

Si necesitas data de donde comprar pedí mi mail y te indico el criadero donde yo lo compré a la mía. Se especializa en Borders de muy buen caracter y obedientes

Forastero

Mensajepor Forastero » Mié Feb 08, 2012 2:57 pm

Gracias Pablo y Bullbear!!

puedo ceder en lo de perro corto...

en lo demás me parece una excelente opción

Forastero

pablo9494

Re: OT Canino

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 08, 2012 2:57 pm

de_a_poquito escribió:¡Abrumado con tanta partcipación perruna! Mil gracias...

Algo me quedó claro, tordito, todo OK, pero el beagle :abajo: :mrgreen: ....

Sigo analizando!.

Abrazo a todos!

Diego, vos vivis en depto? o casa? si es depto, te veo con un Yorkie...y si es casa con jardin amplio, o plazas cerca, el mejor perro de todos (no es el primero en nada, pero es segundo en todo y mas completo) es un pastor aleman...ovejero le dicen en el barrio...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 08, 2012 2:57 pm

Bud Fox en el teléfono: "ring..ring...¿Hello?... cuperno loves OT perruno", corta sin saludar....

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 08, 2012 2:57 pm

Sinceramente no creo que el tema de las importaciones afecte a la actividad (creo que hasta puede beneficiar la actividad). Algunos economistas y medios estàn insinuando eso pero creo que prejuzgan como casi siempre.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Feb 08, 2012 2:56 pm

Se me borró este post
Jack Russell Terrier
Un vecino tiene 3 y me rompen las bolas todo eltiempo, me odia. El otro dia estaban en la vereda, uno me encara, cuando se dio vuelta le pegue tremenda patada en elorto que clavó mortal en el aire ( tengo testigos ), ahora cuando paso baja la mirada y tiembla........perro del orto !!!

risky

Mensajepor risky » Mié Feb 08, 2012 2:55 pm

MrGekko escribió:Un Jack Russel maldito mordió a mi nena de 3 años la tarde del 31 de diciembre, se le escapó a una vecina y fue directamente a atacarla a mi nena, ni me dio tiempo a reaccionar. Terminamos en el hospital... y el perro en cuarentena para ver si tenía rabia. Justo hace unos la dueña me pasó el cheque con los gastos del hospital.

Perro de mier.da...

Qué horrible debe haber sido! Espero que ya todo esté bien.
Ningún perro es 100% certificado contra ataques o demás. Y hay razas más propensas a los ataques que otras. De todos modos, tengo entendido que ésta particularmente no se caracteriza por eso. Obviamente que siempre la última palabra en este sentido está en la crianza que se le dé al animal. Por eso, seguramente casos como el que comentás no son de lo más habitual.

Saludos!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 08, 2012 2:55 pm

bullbear escribió:kuperno rebotando!!!

Sigamos con el OT perruno entonces, desde que comenzamos siguen subiendo! :2230:

de_a_poquito

OT Canino

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 08, 2012 2:54 pm

¡Abrumado con tanta partcipación perruna! Mil gracias...

Algo me quedó claro, tordito, todo OK, pero el beagle :abajo: :mrgreen: ....

Sigo analizando!.

Abrazo a todos!

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Feb 08, 2012 2:54 pm

kuperno rebotando!!!

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Feb 08, 2012 2:53 pm

martin escribió:Gramar todo por acà, y me refiero a cupones, fue bastante bien (fueron conocièndose ciertas datas, antes de lo que esperaban algunos, que en mi opiniòn fueron la causa de la suba del cupón)
Despuès lo demas es lo que nos tiene màs o menos acostumbrados el Kirchnerismo. Ninguna novedad en ese sentido....

Sí sí, eso parece. La BADLAR quedó nuevamente negativa y por varios puntos lo que el fondeo al consumo podrá seguir, pero hay que ver cuánto impacta el achique importador a la actividad....
Los cupones volaron, sí. Impresionante.
Será un año movido acá...., reducción de subsidios, inflación ya presionando más fuerte el tipo de cambio; y en lo internacional..., vengo de Europa y se nota la crisis..., y más de lo que imaginaba. Va a estar muy movido.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 08, 2012 2:52 pm

Forastero escribió:ya que estamos me cuelgo: y para barrio privado, donde tiene verde para moverse? chico, pelo corto, buen caracter para chicos, obediente... cual??

Forastero

bullbear escribió: Si tenes jardín, pero no es de pelo corto, el Border Collie..............INCREIBLE. A la mía la saco a pasear caminando, en bici siempre sin correa y obedece TODO lo que le digo, es más obediente que mi mujer !!!

El border collie es el perro mas inteligente, en la escala de INTELIGENCIA FUNCIONAL...segun test de Coren...el pastor aleman esta en tercer lugar y el caniche en 2do....

Se lo utiliza para AGILITY, pruebas de destreza muy interesantes para el que ama a esos bichos!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 08, 2012 2:50 pm

Berna...

Volver a “Foro Bursatil”