Paco escribió:Esta semana es plancha...
Mañana testea o quiebra 3.30
Merval
Paco escribió:Esta semana es plancha...
el_porteño escribió:Robert, tengo que hacerme un cheque para el gym.....vos lo haces??? si lo haces arreglamos para el sabado a las 02:30 hs en el swingger de Anchorena que van dos amigotas!!!!!
elushi escribió:Taz no puedo comer tranquilome vas a hacer agarrar un ataque de leche!!
The bogeyman escribió:Taz, que buen gusto hermanito !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], j3bon, Vascotrader y 61 invitados