KILOCICLO escribió:EUROPA
NYSE
OIL
REAL
MASACRE
Hoy Mervalito VERDE,.....!!!!
y como dice 07,...puede fallar,....vieron que me equivoco muy seguido en special en Pampa,.....ja ja ja,....!!!!
NYSE
OIL
REAL
MASACRE
NYSE
OIL
REAL
MASACRE

gamuzino escribió:che marketing, porque no pedis q te abran un foro de muestras de arte,
aca hablamos del papel, una vez esta bien, pero tanto molesta
carcarp escribió:Que les sucede a los participantes de este foro? Estan todos en droga, borrachos o son todos microcefalos?
Es muy dificil encontrar un posteo como la gente. Todo son insultos, burlas, bravuconadas, groserias, idioteces, etc. Nada recatable para justificar la funcion para la cual fue creado el foro. Da indignacion y lastima a la vez ver esto.
resero escribió:usted kilociclo podrá hacer lo qe quiera seamos democráticos y permitamos todas las expresiones todas la voces. pero usted esta cometiendo dos faltas graves. la de desearle mal a los demás foristas jactándose y riéndose de las perdidas ajenas y tratando mal y riéndose de gente mayor como yo. eso en mis épocas no se permitia pero usted siga tirando de la cuerda nomas. mire qe un dia la cuerda se rompe.
resero escribió:usted kilociclo podrá hacer lo qe quiera seamos democráticos y permitamos todas las expresiones todas la voces. pero usted esta cometiendo dos faltas graves. la de desearle mal a los demás foristas jactándose y riéndose de las perdidas ajenas y tratando mal y riéndose de gente mayor como yo. eso en mis épocas no se permitia pero usted siga tirando de la cuerda nomas. mire qe un dia la cuerda se rompe.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 148 invitados