TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 08, 2012 3:08 pm

Me vendría muy bien esa info, Forastero

Forastero escribió:Si necesitas data de donde comprar pedí mi mail y te indico el criadero donde yo lo compré a la mía. Se especializa en Borders de muy buen caracter y obedientes

Fundamental comprar los bichos en criaderos, con registo en la FCA y con su respectivo pedigree, ademas de la pruebas de libre displacia y ademas el test de Campbell, para analizar su caracter...cosa que pocos hacen y evita muchos problemas futuros con el animal...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 08, 2012 3:05 pm

pablo9494 escribió:OT autos...

Tengo que cambiar el auto, el mio segun el seguro vale $ 25.000, que me compro...escucho opiniones... :2230:

Uno grande...para el perro.... :lol: :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 08, 2012 3:05 pm

martin escribió:Pablo sinceramente crees que no van a dejar importar insumos bàsicos ??..Justamente el kirchnerismo va a tomar una medida que conspire contra el crecimiento ???....Yo estoy seguro que NO.
En un par de dìas ademàs autorizaron un montòn de importaciones. Seguramente las importaciones que autorizaron busca que no se paralice la producción sino todo lo contrario.

Mira lo que escribi, no dije que no dejen de importar, sino que afecta las expectativas...como vos sabes, la economia, basicamente el proceso de inversion (que no es automatico, sino de largo plazo) se mueve por expectativas, si crees que vas a tener problemas o complicaciones, las mismas se modifican...

Forastero

Mensajepor Forastero » Mié Feb 08, 2012 3:05 pm

Si necesitas data de donde comprar pedí mi mail y te indico el criadero donde yo lo compré a la mía. Se especializa en Borders de muy buen caracter y obedientes
me vendría muy bien esa info

Forastero

risky

Mensajepor risky » Mié Feb 08, 2012 3:04 pm

pablo9494 escribió:OT autos...

Tengo que cambiar el auto, el mio segun el seguro vale $ 25.000, que me compro...escucho opiniones... :2230:

Un 405... :mrgreen: :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 08, 2012 3:04 pm

OT autos...

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 08, 2012 3:03 pm

Pablo sinceramente crees que no van a dejar importar insumos bàsicos ??..Justamente el kirchnerismo va a tomar una medida que conspire contra el crecimiento ???....Yo estoy seguro que NO.
En un par de dìas ademàs autorizaron un montòn de importaciones. Seguramente las importaciones que autorizaron busca que no se paralice la producción sino todo lo contrario.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 08, 2012 3:02 pm

Gaston89 escribió:por hoy se calmó el muchacho. parece q tenia que salir alguna posi

:wink: :wink:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Feb 08, 2012 3:01 pm

por hoy se calmó el muchacho. parece q tenia que salir alguna posi

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Feb 08, 2012 3:00 pm

martin escribió:Sinceramente no creo que el tema de las importaciones afecte a la actividad (creo que hasta puede beneficiar la actividad). Algunos economistas y medios estàn insinuando eso pero creo que prejuzgan como casi siempre.

Depende mucho del rubro. Algunos los favorecerá, a otros no, otros miti miti. El ingeso de algunos repuestos industriales está medio trabadito..., o por lo menos no tan ágil como se quisiera..., me he enterado.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 08, 2012 3:00 pm

martin escribió:Sinceramente no creo que el tema de las importaciones afecte a la actividad (creo que hasta puede beneficiar la actividad). Algunos economistas y medios estàn insinuando eso pero creo que prejuzgan como casi siempre.

Nop...el problema de la restriccion esta justamente en las expectativas...si vos pensas como industrial, que podes tener restricciones a la compra de insumos o determinados elementos para tu empresa, se complica la cosa...la restriccion debe ser agil, dinamica ya que Argentina necesita importar muchos insumos para sostener el crecimiento...

de_a_poquito

Re: OT Canino

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 08, 2012 3:00 pm

de_a_poquito escribió:¡Abrumado con tanta partcipación perruna! Mil gracias...

Algo me quedó claro, tordito, todo OK, pero el beagle :abajo: :mrgreen: ....

Sigo analizando!.

Abrazo a todos!

pablo9494 escribió: Diego, vos vivis en depto? o casa? si es depto, te veo con un Yorkie...y si es casa con jardin amplio, o plazas cerca, el mejor perro de todos (no es el primero en nada, pero es segundo en todo y mas completo) es un pastor aleman...ovejero le dicen en el barrio...

Depto.
Gracias por la completísima data.

risky

Mensajepor risky » Mié Feb 08, 2012 2:59 pm

bullbear escribió:Se me borró este post
Jack Russell Terrier
Un vecino tiene 3 y me rompen las bolas todo eltiempo, me odia. El otro dia estaban en la vereda, uno me encara, cuando se dio vuelta le pegue tremenda patada en elorto que clavó mortal en el aire ( tengo testigos ), ahora cuando paso baja la mirada y tiembla........perro del orto !!!

Jaja, bueno! No le doy más manija al Jack Russel Terrier!! :2230: :2230:
En verdad les quiero contar que tengo un criadero!!! Jaja (mentira)

Bueno, ya son dos ejemplos contra lo poco que conozco (un par de conocidos tienen, con chicos de entre 7 y 12 años, y la verdad es que me han contado maravillas de los perros).
Pero las experiencias que están contando acá no hablan muy bien.
Retiro mi recomendación, por las dudas...

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 08, 2012 2:59 pm

Tambièn lo de la baja de la tasa de la badlar a niveles de antes de las elecciones es una gran noticia en varios sentidos.
Primero en lo que se refiere a la economìa real ya que permite que el consumo siga creciendo y que las pymes se financien a menores tasas
Segundo porque permite que la tasa de descuento que se le aplica al cupón sea menor.

Volver a “Foro Bursatil”