Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ Hace un rato prendí la tele para ver si había marchita de los domingos pero resulta que fue ayer y cada vez son menos!
Carlos, el 17 de Octubre no se marcha, cuando termine la pandemia será otra cosa, sobran años para llenar la plaza!
Los gorilas no vuelven más, basta de paréntesis de gestión entre gobiernos peronistas y proyectos de gorilas!
![]()
![]()
![]()
Amigoo la pandemia no se va mas hay que eliminar a estos bichos no se relaje esto vino para quedarse...te toca leve no te toca o te mata es la vida y hay que asumir lo que hay...esperar que termine la pandemia es para ilusos...no existe eso...como bien dijo uno es una guerra perdida ok

-
hernan1974 escribió: ↑ ojala sean muchos, con los bondis naranjas, los choris, los vinos, y compartan, compartan mucho![]()
Por supuesto pero cuando la salud mundial lo permita.
-
Hace un rato prendí la tele para ver si había marchita de los domingos pero resulta que fue ayer y cada vez son menos!
Carlos, el 17 de Octubre no se marcha, cuando termine la pandemia será otra cosa, sobran años para llenar la plaza!
Los gorilas no vuelven más, basta de paréntesis de gestión entre gobiernos peronistas y proyectos de gorilas!

-
hernan1974 escribió: ↑ ojala sean muchos, con los bondis naranjas, los choris, los vinos, y compartan, compartan mucho![]()
La plaga macrista es peor que el coronavirus

-
ojala sean muchos, con los bondis naranjas, los choris, los vinos, y compartan, compartan mucho

-
ksoze1541 escribió: ↑ Igualmente, Solatorres.
Uno no utiliza el sujeto "los americanos" como un universal homogéneo, sino como un arquetipo; es decir que lo que trata de definir el uso del término es lo que tienen en común, aun cuando tengan diferencias. En un universo compuesto por un número de entidades parecido al infinito, poder usar los arquetipos simplifica el lenguaje y facilita la comunicación. En todo caso, cuando digo que tienen de admirable el sentido y sentimiento de nación, no desconozco que muchos utilizan ese factor común a favor de sus intereses individuales, o que Cassius Clay se negó a ir a Vietnam, hablo del arquetipo.
Con respecto al punto 2, efectivamente yo no hablo del Estado Argentino, sino de la Nación Argentina (y lo hago como expresión de deseo, ya que la Nación Argentina no existe), porque los observables de un Estado Argentino no son objetivos, sino que se inscriben en una toma de posición frente a problemas de carácter político, que desde mi perspectiva no son el meollo del asunto. Al Estado lo habitan los políticos, a las naciones las constituyen los pueblos.
El punto 3 no puedo responderlo. Sólo decir que el desglose de deuda por habitante de la Argentina, resulta en, más o menos, U$S 7500/cápita. Yo estaría dispuesto a poner mis 7500 y seguramente soy el único imbécil que piensa de esa forma, con tal de invertir el sentido descendente de nuestro país, que no empezó con este gobierno, ni con el anterior, ni con el otro, sino que fue así desde que no pudimos o no quisimos comportarnos como una Nación.
No es una frase de foro, realmente pienso de esa manera.
Unos datos al margen: en estos tiempos de pandemia, Alemania donó a otros países que las necesitaban 1 millón y medio de mascarillas. También hace menos de una semana, giró 15 millones de euros a industrias textiles del sudeste asiático, para ayudarlas a solventar la crisis.
A pesar de que la referencia del nazismo siempre me la arrojan sobre la mesa cuando hablo de este país, otra de las razones por las que vivo aquí, es que esta Nación me da esperanzas sobre el mundo.
Un saludo.
Los que siguen hablando del nazismo y la Alemania actual, simplemente hay que ignorarlos.
Alemania es un pueblo ejemplar, digno de copiar en todo el mundo.
Yo me quedo con la sociedad alemana, la japonesa y la canadiense, y si uno compara cosas buenas de ellas, tienen mucho en común.
Hay que conocer el mundo, para no caer en ignorancias como que Australia solo es un país modesto, como uno dijo por acá.
Hubiese venido el 19 de septiembre al banderazo y podias vernos las caritas
-
-
Anda a dormir pseudoaleman,,, esos post tan largos no los lee nadie 

solatorres escribió: ↑ ksoze1541
Un placer despotricar con usted desde las antípodas.
1. El universal “los americanos” existe sólo para designar a un conjunto de individuos que pueden ser muy distintos entre sí y que sólo es sujeto de calificaciones estadísticas. Un ente así no puede ser “admirable” ni dejar de serlo. Hay americanos admirables, instituciones admirables, leyes admirables...y otros que no lo son.
2. Argentina no existe como Estado (al menos no, como “estado en forma”, según la denominación de Spengler), es un “Estado fallido” abrumadoramente "presente". Quienes están encargados de cuidar sus Instituciones las violan con descaro, y un encumbrado dirigente no se sonrojó al declarar que “la seguridad jurídica es un concepto horrible”.
3. Del mismo modo, el peso argentino no es una moneda “en forma”, ya que el Estado fallido que la emite la hace inservible como representación de valor. Ese mismo Estado fallido carece de buen nombre y responsabilidad como emisor de cualquier cosa, sea el peso u otras formas de deuda, fiduciaria, física o moral. No es de extrañar que nadie quiera pesos, y mucho menos los argentinos.
4. Usted ama a la Argentina y vive en Alemania. Yo la sufro, porque vivo aquí. Argentina me duele, porque amo a mis amigos meritocráticos, a mis recuerdos, a lo que este país fue y al pedacito de suelo en que me encierro, mientras veo como un tropel de canallas la están convirtiendo en el país fallido, tramposo y cruel que ellos llaman, dándole la razón a Samuel Johnson, “Patria”.
Saludos.
Igualmente, Solatorres.
Uno no utiliza el sujeto "los americanos" como un universal homogéneo, sino como un arquetipo; es decir que lo que trata de definir el uso del término es lo que tienen en común, aun cuando tengan diferencias. En un universo compuesto por un número de entidades parecido al infinito, poder usar los arquetipos simplifica el lenguaje y facilita la comunicación. En todo caso, cuando digo que tienen de admirable el sentido y sentimiento de nación, no desconozco que muchos utilizan ese factor común a favor de sus intereses individuales, o que Cassius Clay se negó a ir a Vietnam, hablo del arquetipo.
Con respecto al punto 2, efectivamente yo no hablo del Estado Argentino, sino de la Nación Argentina (y lo hago como expresión de deseo, ya que la Nación Argentina no existe), porque los observables de un Estado Argentino no son objetivos, sino que se inscriben en una toma de posición frente a problemas de carácter político, que desde mi perspectiva no son el meollo del asunto. Al Estado lo habitan los políticos, a las naciones las constituyen los pueblos.
El punto 3 no puedo responderlo. Sólo decir que el desglose de deuda por habitante de la Argentina, resulta en, más o menos, U$S 7500/cápita. Yo estaría dispuesto a poner mis 7500 y seguramente soy el único imbécil que piensa de esa forma, con tal de invertir el sentido descendente de nuestro país, que no empezó con este gobierno, ni con el anterior, ni con el otro, sino que fue así desde que no pudimos o no quisimos comportarnos como una Nación.
No es una frase de foro, realmente pienso de esa manera.
Unos datos al margen: en estos tiempos de pandemia, Alemania donó a otros países que las necesitaban 1 millón y medio de mascarillas. También hace menos de una semana, giró 15 millones de euros a industrias textiles del sudeste asiático, para ayudarlas a solventar la crisis.
A pesar de que la referencia del nazismo siempre me la arrojan sobre la mesa cuando hablo de este país, otra de las razones por las que vivo aquí, es que esta Nación me da esperanzas sobre el mundo.
Un saludo.
Especial para los kukas trolls
Fotos: nuevo banderazo en todo el país
https://www.infobae.com/fotos/2020/09/1 ... o-el-pais/

Fotos: nuevo banderazo en todo el país
https://www.infobae.com/fotos/2020/09/1 ... o-el-pais/
En Moreno la intendenta junto con los concejales aprobaron una ordenanza para la toma de tierras en la ciudad
https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... iponota=30
.
https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... iponota=30
.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ No me interesa conocer las consignas ni carteles...aca manda uno y hay que obedecer...por las buenas o por las malas...
SALAME: Te equivocaste de género. Acá manda UNA y la vamos a "rajar" a patadas en el culo proximamente