jcVADIM escribió:SEGUN INFORMACION QUE POSEO LA OPOSICION YA TIENE ASEGURADO EL 2/3 % DE LA VOTACION CONTRA DILMA, EN RESUMEN CHAU P T (DILMA Y CIA.).
quien tiro la bomba Mauro viale?
ojala que sea verdad!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jcVADIM escribió:SEGUN INFORMACION QUE POSEO LA OPOSICION YA TIENE ASEGURADO EL 2/3 % DE LA VOTACION CONTRA DILMA, EN RESUMEN CHAU P T (DILMA Y CIA.).
LEOFARIÑA escribió:En realidad se me borraron todas las colas je, tengo acá al lado una negra peluda que es la del preso caracortada. Gracias Monfe.
LEOFARIÑA escribió:Monfe donde ves la cola del adr? se me borró la que yo usaba.
LEOFARIÑA escribió:Monfe donde ves la cola del adr? se me borró la que yo usaba.
monfe escribió:Mucho vendedor en 6, me parece que como voto la comisión le puede dar fuerza para romperlos, si los indecisos de la comisión se pasan a favor de inmpeachment.
Citizen escribió:off topic, curiosidad, operas en dos para disminuir riesgos?
yo estoy de lleno en uno y eso no me da mucha seguridad
LEOFARIÑA escribió:Andá comprando pochoclos para el fin de semana que se acaban
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1463 invitados