APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
tiene que aguanta los 5.8.
Muchas ordenes de venta, vamos a necesitar un impulso para que se las lleven puestas.
si eso lo se, pero si quiero por ejemplo llevar un lote, no pongo 1? o tengo que poner el equivalente en papeles?
JMDC escribió:buenos dias, tengo una consulta algo estupida, pero consulta al fin, nunca compre lotes y queria probar con un poco, cuando intento llevar unos call de pbr me dice "este papel solo opera multiplos de 100" no entiendo jaja
un lote, es el equivalente a 100 papeles
buenos dias, tengo una consulta algo estupida, pero consulta al fin, nunca compre lotes y queria probar con un poco, cuando intento llevar unos call de pbr me dice "este papel solo opera multiplos de 100" no entiendo jaja 

-
- Contactar:
¿Irá al techo del canal en la semana?
Serían unos 6,7'0/6,80.
Serían unos 6,7'0/6,80.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-04-11 a la(s) 11.05.29.png (12.14 KiB) Visto 1255 veces
Hoy sacan todos la chequera! La plata que se debe estar manejando para comprar votos en ambos lados.. Ojalá fuera diputado en Brasil hoy 

-
HOMEROM57 escribió:Sos genial...... tirá las flechitas que quieras pero argumentá..... si querés te digo porque va a subir y mucho.
Pre-sal + Reservas Brasil en 375 mil K + petroleo mirando para arriba otra vez + cae real sin intervención + es la sangre de brasil (si pasara lo peor de lo peor, o bien puede el gobierno ceder más control o bien puede salvarla o prestarle si necesita)..... y por el EBITDA parece que si el oil y el real siguen esta senda no va a necesitar ayuda......
Me olvidaba la empresa factura día a día... cada bondi, cada moto, barco, plastico, aceites, pinturas, hasta chicle y mucho más, primero pasa por Petro.
si tenes argumentos los escucho.... me gustaría saber el porque de las flechitas.... si te puedo dar una mano para que no pierdas mas guita me siento bien.
HOMEROO DEJALOO, CADA VEZ QUE TIRA ESA PRECIOSURAS ROJAS SE VUELAAA

DMF escribió:https://www.batstrading.com/edgx/book/PBR/
Excelente esta pagina muestra puntas compradoras y vendedoras online de PBR
segundo a segundo , esta buena
PAPU07 escribió:ULTIMAMENTE VENGO PERDIENDO DINERO
PERO TENGO FE EN LA BOLSA Y SE DONDE PONER MI DINERO
APBR ? ? ? SEGURO QUE ACA NO
![]()
![]()
![]()
STRONG SELL ¡ ¡ ¡
Sos genial...... tirá las flechitas que quieras pero argumentá..... si querés te digo porque va a subir y mucho.
Pre-sal + Reservas Brasil en 375 mil K + petroleo mirando para arriba otra vez + cae real sin intervención + es la sangre de brasil (si pasara lo peor de lo peor, o bien puede el gobierno ceder más control o bien puede salvarla o prestarle si necesita)..... y por el EBITDA parece que si el oil y el real siguen esta senda no va a necesitar ayuda......
Me olvidaba la empresa factura día a día... cada bondi, cada moto, barco, plastico, aceites, pinturas, hasta chicle y mucho más, primero pasa por Petro.
si tenes argumentos los escucho.... me gustaría saber el porque de las flechitas.... si te puedo dar una mano para que no pierdas mas guita me siento bien.
6,01 +0,26 +4,52% 

https://www.batstrading.com/edgx/book/PBR/
CMM escribió:Las ventas grandes, tambien son compras grandes
y si no hay otra, para que alguien venda, alguien tiene que comprar, buen volumen
Esta bajando la relacion de pbr/pbra la semana pasada estaba en 1.28 ahora en 1.25
Sigue linda la ecuacion para seguir arbitrando de cara a cobrar el dividendo en 2018
Abrazo y que linda verla en 6!!

Sigue linda la ecuacion para seguir arbitrando de cara a cobrar el dividendo en 2018
Abrazo y que linda verla en 6!!