Dieguinho escribió:Cual es ese? El brent? El wti cerro en 39.60 masó.... O me equivoco?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
WTI ahora 39.85
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dieguinho escribió:Cual es ese? El brent? El wti cerro en 39.60 masó.... O me equivoco?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
egis escribió:Chicos...
La cosa -ya lo saben todos- pasa por la política, no tanto por la empresa ni el valor del OIL.
Si el lunes la votación es desfavorable a Dilma, APBR junto a VALE vuela... ¿a cuánto en una semana? 20% como poco...
Si en cambio no lo es... ¿qué pasa? ¿cuánto más puede bajar en un mes?
Estamos frente a un riesgo (algo muy común en la bolsa) pero...
La posibilidad de ganancia es mucho mayor a la posibilidad de pérdidas (que a la larga se recuperan)
Así que yo ante este panorama seguiré firme con mis pocas APBR y VALE sea cual fuere el resultado del lunes porque si el destino nos es favorable tenemos un 20% (mínimo) en una semana y si no lo es... a la larga recuperaremos.
raiden escribió:oil 40,20 +1.16%
![]()
raiden escribió:oil 40,20 +1.16%
![]()
hipotecado escribió:Se calienta el ambiente
miguel angel escribió:si afrodita este hombre no es el problema ya que casi se infarta en a anterior baja parece que no aprende que el mercado puede hacer cualquier cosa y mas en este papel que no se sabe que se puede encontrar en realidad si se va este gobierno.el tema es el pequeño inversor que lee el foro y ve que el papel va a volar y al otro dia te clava un menos 10 . nadie te puede asegurar que se va a 10 o que vuelve a 2.8 o que desaparece como dicen algunos.yo opero entrando y saliendo compro y si sube vendo y la espero y la compro en el soporte .si miras los movimientos de este mes hay una muy buen ganancia para el que compro y vendio.saludos y buenas operaciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 256 invitados