DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El problema de ese Triangulo es que lo ve hasta Danneric y los mas pesimistas perma bear de estos ultimos 2 años..
capi escribió:a eso me referia Gustavo, q la vez peor de lo q esta.
perdon, por la z
a eso me referia Gustavo, q la vez peor de lo q esta.
capi escribió:por lo q veo tas cada vez mas afuera.
Una vez que estás afuera.....estás afuera. No veo cómo se puede estar "más afuera".....
Si te referís a que estoy afuera y la veo aún "más fulera"....te digo que estando afuera "mas fulera" es "más mejor".
Sin embargo, un rebote no se le niega a nadie.
julio3725 escribió:No Valiant, no me persigo, me persiguen...
En este foro mira los posteos de Martincito y es apenas una muestra de la persecuta. Igual, le paso poca bola en lo personal, pero jode si vos queres sumar, que te rompan tanto las pelotas...
este es otro foro Julio, otra gente.
no te persigas julio 3725.
julio3725 escribió:Capi, escribo en el foro desde hace mas de 7 años, pero desde hace un tiempo que no pego mis AT en el foro como protesta por las agresiones que recibo.
Si queres te puedo guiar sobre si vas o no en el camino correcto segun lo que yo veo. No te digo que la tengo atada, pero las bases del AT, Elliott y Wolf Waves las estudie y las uso hace bastante.
El conteo que pusieron no esta completo desde donde arranca, asi que no podria decirte si estas en el impulso correcto.
Si analizamos la correccion desde donde esta marcada la onda 5, podria interpretarse como parte de una onda A. Debes analizar bien el chanelling y verificar cuando la onda A corta la linea 2-4.
PD: si Gustavo. Por eso anticipe a media rueda que no iba a caer mas... igual esto parece mas un rebote tecnico que otra cosa...
gracias por tu respuesta