APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
SEGUN INFORMACION QUE POSEO LA OPOSICION YA TIENE ASEGURADO EL 2/3 % DE LA VOTACION CONTRA DILMA, EN RESUMEN CHAU P T (DILMA Y CIA.).
LEOFARIÑA escribió:En realidad se me borraron todas las colas je, tengo acá al lado una negra peluda que es la del preso caracortada. Gracias Monfe.
De nada!!
LEOFARIÑA escribió:Monfe donde ves la cola del adr? se me borró la que yo usaba.
En realidad se me borraron todas las colas je, tengo acá al lado una negra peluda que es la del preso caracortada. Gracias Monfe.
LEOFARIÑA escribió:Monfe donde ves la cola del adr? se me borró la que yo usaba.
Arriba a la derecha tenes que poner EDGX, yo como un gil me pase unos dias mirando la cola en otro mercado.
https://www.batstrading.com/bzx/book/PBR/
Ami también se me borro la otra, pero por aca pasaron esta también.
monfe escribió:Mucho vendedor en 6, me parece que como voto la comisión le puede dar fuerza para romperlos, si los indecisos de la comisión se pasan a favor de inmpeachment.
Monfe donde ves la cola del adr? se me borró la que yo usaba.
268000 pesos en la 42.4 zarpadooooo
Mucho vendedor en 6, me parece que como voto la comisión le puede dar fuerza para romperlos, si los indecisos de la comisión se pasan a favor de inmpeachment.
Citizen escribió:off topic, curiosidad, operas en dos para disminuir riesgos?
yo estoy de lleno en uno y eso no me da mucha seguridad
En verdad tenia una cuenta en uno que comparto con mi hermano, y después abrí en otro de un amigo que opero directo del sinac. Pero no creo que exista mucho riesgo porque los títulos están en la caja de valores, y los brokers tienen garantías, pero es cierto que nunca se sabe.
Leo...... te acordaste hasta del perro de la HISTERICA

LEOFARIÑA escribió:Andá comprando pochoclos para el fin de semana que se acaban
Andá comprando pochoclos para el fin de semana que se acaban
monfe escribió:Pones 1, porque llevas un lote de 100, pero hay algunos brokers que tenes que poner al cantidad de opciones que serian 100. Yo opero con 2 en uno pongo 1 y en el otro 100 porque tiene una plataforma que lo combierte. Pero lo normal es colocar la cantidad de lotes, osea 1.
off topic, curiosidad, operas en dos para disminuir riesgos?
yo estoy de lleno en uno y eso no me da mucha seguridad
monfe escribió:Pones 1, porque llevas un lote de 100, pero hay algunos brokers que tenes que poner al cantidad de opciones que serian 100. Yo opero con 2 en uno pongo 1 y en el otro 100 porque tiene una plataforma que lo combierte. Pero lo normal es colocar la cantidad de lotes, osea 1.
si gracias, yo opero con 3 letras y te pide cantidad de papeles por lo visto
saludos
JMDC escribió:si eso lo se, pero si quiero por ejemplo llevar un lote, no pongo 1? o tengo que poner el equivalente en papeles?
Pones 1, porque llevas un lote de 100, pero hay algunos brokers que tenes que poner al cantidad de opciones que serian 100. Yo opero con 2 en uno pongo 1 y en el otro 100 porque tiene una plataforma que lo combierte. Pero lo normal es colocar la cantidad de lotes, osea 1.
JMDC escribió:si eso lo se, pero si quiero por ejemplo llevar un lote, no pongo 1? o tengo que poner el equivalente en papeles?
el problema era que no tengo saldo disponible hasta mañana