elcipayo16 escribió:arriba de 8 60 seguro va cortando la diarrea.. bueno vuelvo a la tarde de mas esta decir que no vendo una..
Yo ni con una ramita las toco a mi acciones !
elcipayo16 escribió:arriba de 8 60 seguro va cortando la diarrea.. bueno vuelvo a la tarde de mas esta decir que no vendo una..
christian6040169 escribió:no te gastes en explicarle porque le importa tres carajos al pelo....este!!!!!...tómalo asi es un pobre pelotu...!!!!
christian6040169 escribió:el chancho sos vos gronch...de cuarta!!!!
christian6040169 escribió:el chancho sos vos gronch...de cuarta!!!!
KILOCICLO escribió:Tanto le dieron de comer al chancho que en algun momento iba a empezar a vomitar , viejo dicho bolsero
KILOCICLO escribió:Tanto le dieron de comer al chancho que en algun momento iba a empezar a vomitar , viejo dicho bolsero
Einlazer84 escribió:Soy yeta, cada vez que digo que un papel esta fuerte se cae, PAMP, MIRG, SAMI, TRAN, todas muy abajo.
elcipayo16 escribió:que tal new.. eso iba a poner adr no parece estar en el apocalipsis..
PAPU07 escribió:QUE CARNICERIA
Yo aviseeeeeeee
BAJO DE 8 $ CIERRE
$ 7,50 MAÑANA
LO ESCRIBI LA SEMANA PASADA, LO AVISEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Dmf1965, Fabian66, Gabye, Google [Bot], jerry1962, luis, PerplexityBot [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 213 invitados