edgard escribió:Hoy Erar se pareció a Olimpo de Bahía Blanca, por el sube y baja
Si con el escaso volumen que hubo no hicieron "manejes" para bajarla, puede ser señal de que hizo piso por el momento...
edgard escribió:Hoy Erar se pareció a Olimpo de Bahía Blanca, por el sube y baja
obekiko escribió:La segunda se parece a Florencio de la V
Taz escribió:Para arrancar la semana hacemos votación![]()
Participante 1:
http://us.cdn281.fansshare.com/celebrit ... 162071.jpg
Participante 2:
http://celebjet.net/wp-content/uploads/ ... -brook.jpg
A mi me gusta con fueguito
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Bytespider [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Walther y 149 invitados