edgard escribió:Hoy Erar se pareció a Olimpo de Bahía Blanca, por el sube y baja
Si con el escaso volumen que hubo no hicieron "manejes" para bajarla, puede ser señal de que hizo piso por el momento...
edgard escribió:Hoy Erar se pareció a Olimpo de Bahía Blanca, por el sube y baja
obekiko escribió:La segunda se parece a Florencio de la V
Taz escribió:Para arrancar la semana hacemos votación![]()
Participante 1:
http://us.cdn281.fansshare.com/celebrit ... 162071.jpg
Participante 2:
http://celebjet.net/wp-content/uploads/ ... -brook.jpg
A mi me gusta con fueguito
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Itzae77, mangacho, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Peitrick, Pirujo, te voy dando, Tipo Basico y 161 invitados