HARG Holcim Argentina

Panel líder
ksoze1541

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ksoze1541 » Dom Nov 14, 2010 5:50 pm

Falerito: fue aprobado el 29/12/09 y se pagó el 07/01/10.

alguno que me haga la gauchada se acuerda cuando anuncio el dividendo anticipado en el 2009?.este del 2010 deberia ser mucho mayor ya que las ganancias son 5 veces mayores[/quote]

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Nov 12, 2010 6:50 pm

BIEN FALERITO QUE PUDISTE COMPRAR VOY SI VER SI EL LUNES PUEDO LLEVAR ALGO. BUEN FINDE :arriba:

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Nov 12, 2010 4:32 pm

PÁNICO OPORTUNIDAD DE COMPRA ACÁ Y NO TENGO MAS GUITA :pared:

hellboy

Mensajepor hellboy » Jue Nov 11, 2010 11:54 pm

Buenaza la explicacion Fale :respeto: , soy medio nuevo :bebe: en esto y no entendia bien lo de pagar oculto, mañana salgo de las hermanitas brio, quizas bpat y largue algunas tgn tambien, quiero jugarmela aca, a ver si hago la diferncia de una buena vez, con las juancito que tengo ya estoy mas que feliz (ojo no son todas buenas, me comi un chapeter eleven arafue y estoy asomando recien ahora), mañana veo si arranco a pagar oculto jeje.
Asado cementero hay?, si llegamos a 7? yo tengo una quinta (maschwitz) la pongo a disposicion con todo gusto.
Saludos a la banda! :arriba:
falerito escribió:yo pagaba oculto. podes poner compra de 10mil x ej en 5 tandas de 2000. y se ven 2000 nomas en compra .y te dan 2000 y sigue habiendo 2000 y asi sucesivamente hasta que rompen el toor jajjaa :D o no.en este caso los vamos llevando como niños pal colegio como lechon pal pueblo.va haber que tener paciencia hasta diciembre que espero anuncie un dividendo cojudo x anticipado. mientras tanto la vamos defendiendo a capa y espada.valorizando.hola santino un abrazo grande.y a toda la banda heellboy y cnia.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Nov 11, 2010 10:47 pm

Ejem... muy clarito, ahora el tema es si te llevan las 10.000 y viene alguno y te la baja no ?? o si viene alguno y te sube el valor de compra, vos te le volves a poner adelante o es solo para correrlos hacia arriba un poco ??

Gracias Fale!!! Pum!! Pum!!

falerito escribió:yo pagaba oculto. podes poner compra de 10mil x ej en 5 tandas de 2000. y se ven 2000 nomas en compra .y te dan 2000 y sigue habiendo 2000 y asi sucesivamente hasta que rompen el toor jajjaa :D o no.en este caso los vamos llevando como niños pal colegio como lechon pal pueblo.va haber que tener paciencia hasta diciembre que espero anuncie un dividendo cojudo x anticipado. mientras tanto la vamos defendiendo a capa y espada.valorizando.hola santino un abrazo grande.y a toda la banda heellboy y cnia.

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Nov 11, 2010 10:41 pm

¡MUY BUENA SU ENSEÑANZA MAESTRO FALERITO!!!!!!!!.- ABRAZO CEMENTERO PARA COMPRAR MUCHO MALBEC O SIRAH

hellboy

Mensajepor hellboy » Jue Nov 11, 2010 5:10 pm

No te me vayas chiquita tan rapido!, :arriba: :arriba: , dejame salir de los bancos asi acumulo un poco mas....hasta los 5 compro sin dudas, lastima que estoy corto de cash..

hasta cuando tenerla y si tiene recorrido? simple y humilde opinion, hasta donde tengas espalda y ganas para bancarla....esto es up sin dudas, no hay timba aca, que empresa por dios!, que papel!, si hay baja impactara generalizada ? y seguro impactara... pero no tanto como en otros pelpas...a long sin dudas es up. (opinion tremendamente subjetiva, porque este papel me esta dando muchas alegrias!

Salud y a disfrutar

Abrazo a la banda cementera. :2230: :arriba:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mié Nov 10, 2010 4:34 pm

Como anda la banda?

Seguramente me conozcan como Santino, me suspendieron el anterior porque como un ****** publiqué mi mail cuando saltamos a defender a Falerito en el foro en día que se engranó con el Nación jajajjaa. No tuve mucha imaginación asi que ahora soy Il Santo.

Veo muy bien a Mine, con recorrido en el corto hasta 5.30, a esperar. Recién lleve algo en 4.56, sería clave cerrar neutros.

Abrazo cementero,

Santino, digo Il Santo

clauandrea
Contactar:

Mensajepor clauandrea » Mié Nov 10, 2010 12:42 pm

que onda hoy con esta?? habra que mantenerla? o la baja generalizada impactara aca tambien??

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Nov 10, 2010 10:43 am

Fale, soy nuevo en esto, mal no me ah ido, pero hay muchisimas cosas que no se, y jergas que no las entiendo! y que estoy tratando de aprender y leer! Gente como vos, aporta a mi conocimiento! Con respecto a esta parte de lo que me respondiste... Si oculto no venden... como es que oculto te dieron ?? je! Gracias!! y Pum Pum! para arriba!!

"ocultos no venden jhon pagab yo oculto y me dieron todo pero despues segui pagando sigo comprando"

falerito escribió:ocultos no venden jhon pagab yo oculto y me dieron todo pero despues segui pagando sigo comprando. en cualquier momento me quedo. :D estuve dando algo de pampa y sigo dando pampa.me chupa un hoivo. alomejor esta mal lo que hago pero . x las dudas que haga falta cargo la escopeta. pala estocada final.igual no me quiero sarpar. compro lo que se que puedo guardar. no voy ameter todo en un solo papel. pero que voy a ir incrementando ni lo dudo. todo bien obekiko yo me abri un cabernet x vos. un abrazo y aguante el cemento. espero que no nos bajen de un hondazo. pero ya no le tengo miedo a nadie. la empresa anda de maravillas. ese de las 25k de 4,57. toy juntando plata pero no quiero hacer cagadas.jajaa :arriba:

Fisa

Mensajepor Fisa » Mar Nov 09, 2010 9:41 pm

alesi escribió:le entre che gracias

Bienvenido!!!

Volver a “Acciones líderes”