CELU Celulosa
-
cabritodel13
- Mensajes: 98
- Registrado: Jue May 12, 2011 12:59 pm
Re: CELU Celulosa
mas de 4 meses que no mete este volumen.

-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
DavidH escribió:La ves en el piso de un canal descendente??? Crees que hay rebote hasta el techo para luego seguir bajando?
Desde acá buen rebote para luego armar una figura alcista.
Eso veo
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
tordosoy escribió:el lunes arranca otro partido... para llevar tendrán que romper precio hacia arriba...
A eso apostamos.
Pero todo coincide, soporte de largo , sobreventa de indicadores con volumen justo en la tl que viene desde el máximo 2011.
macd diario a punto de dar venta...
No puede fallar.
Un buen rebote digo eh.
Hasta 14 tal vez
-
DavidH
- Mensajes: 84
- Registrado: Lun Feb 10, 2014 5:01 pm
Re: CELU Celulosa
La ves en el piso de un canal descendente??? Crees que hay rebote hasta el techo para luego seguir bajando?
-
DavidH
- Mensajes: 84
- Registrado: Lun Feb 10, 2014 5:01 pm
Re: CELU Celulosa
Este muchacho genera incertidumbre, antes estaba seguro que había que hacer la inversa, ahora con esta... nose :S
PAPU07 escribió:Bye bye .AHORA 11mangos, techo
8 $ OBJETIVO DE CORTO![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
-
Omega
- Mensajes: 1959
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm
Re: CELU Celulosa
cierra arriba de eleven
-
cabritodel13
- Mensajes: 98
- Registrado: Jue May 12, 2011 12:59 pm
Re: CELU Celulosa
Hace 3 meses no tiene este volumen

-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: CELU Celulosa
Tanque escribió:Volumen de capitulación
el lunes arranca otro partido... para llevar tendrán que romper precio hacia arriba...
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
Volumen de capitulación
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: CELU Celulosa
jajajaja y bueno pero hay que considerar que hoy es viernes...recien cargaron una orden a 11.05 y a los dos minutos la borraron, no quieren vender mas jijiji entra la duda... 
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
se aplicó 100 mil el 173 que era uno de los que vendía muchas y quedó tomador
-
cristiandisaster
- Mensajes: 78
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 5:59 pm
Re: CELU Celulosa
Aca parece que la gente empezó a usar videt y se fueron a ferrum...increible
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: CELU Celulosa
Te sigo, pero el stop abajo de $10
-
eleconomista
- Mensajes: 1584
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am
Re: CELU Celulosa
A 9.50 sin escalas
El AT es claro

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan y 35 invitados