propofol escribió:y el 94 que desapareciò de la venta por arte de magia, hay que decir todoooooo
shhhhhh.... no lo llames
van pagando para arriba
propofol escribió:y el 94 que desapareciò de la venta por arte de magia, hay que decir todoooooo
propofol escribió:y el 94 que desapareciò de la venta por arte de magia, hay que decir todoooooo
gringo de devoto escribió:tgs y tgn en máximos...se van...se van....y acá qué esperamos?
dosinaga escribió:no me funciona ni bolsar ni la pagina del broker, bien milenium
ljscodex escribió:por ahora.... puntas normales.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], HoeS, Semrush [Bot] y 24 invitados