PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Veo mal o las punta de venta arranca en 13 a diez minutos del comienzo???
Mientras tanto a fuego lento este producto...
https://twitter.com/RCabreray/status/935856901807656960

https://twitter.com/RCabreray/status/935856901807656960
-
media_movil escribió:53 en London, sin volumen
53,000 +2,000 +3,92%
Con 135 papeles que operatoria más rara
-
53 en London, sin volumen
Buen dia gente, les dejamos un comentario sobre Phoenix Global Resources #PGR
LINK: http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... s-pgr.html
Saludos!
LINK: http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... s-pgr.html
Saludos!
- Adjuntos
-
- pgr.png (311.51 KiB) Visto 1219 veces
-
Brizzio66 escribió:Buenos días Tecnicalpro, aún no se a donde me puedo enKasillar dentro de tu descripción ...
Por otro lado Yo le tengo FE a Diciembre, que va a repuntar TODA LA BOLSA, los Viejos Bolseros van a hacer subir el MERVAL en Diciembre, porque se tienen que pagar sus Vacaciones y las de sus Gatos, estemos atentos a las subas de Diciembre !!!
Buen día amigo , no vos no te
EnKKK asilles hoy jura Cristina El Carlos y el Adolfo jajajaja qué divino país Solo en Argentina jajaja

Esperemos un diciembre verde para terminar el año

Muchachos, hablando en serio, anoche leí un informe que para Diciembre, primeros días, se desarman muchas posiciones que estan en Fondos Comunes de Inversión invertidos en Lebac y que ese dinero, son algo así como 200 mil millones de Pesos Argentinos, no van a ir a renovación de Lebac, que parte de eso va a ir al Dólar para que esos dólares vayan de vuelta a USA, a los peces gordos de allá, la sacan en Diciembre para arrancar con esos Dólares en Enero en sus depósitos en USA, pero que otra gran parte de esos Pesos, van a ir al Merval y que estiman que para cerca de Fin de año, esperan al Merval en los 30.000 puntos. Por efecto derrame nuestros papeles PGR y DGCU2 (y en la mayoría de los papeles del Merval), se van a ir bien para arriba.
-
Aleo84 escribió:Y cual es el rumor?? Y la motoo? Y Candelaa??
Tiren algo, sino es espuma nomas...
Yo reforce PGR a 12 tb, dps la tiraron abajo con chirolas la ultima media hora. Todo el dia opero arriba de 12. Q bronca.
Es la mejor señal de mercado comprador. El que te deja la sensación de venta al final, cuando la compra se esconde.
Tecnicalpro escribió:Buenos Días PGR !
Socios , inversores , Traders , Buscas , Especuladores , Cartoneros
Vamos por otro brote Verde
![]()
![]()
Buenos días Tecnicalpro, aún no se a donde me puedo enKasillar dentro de tu descripción ...
Por otro lado Yo le tengo FE a Diciembre, que va a repuntar TODA LA BOLSA, los Viejos Bolseros van a hacer subir el MERVAL en Diciembre, porque se tienen que pagar sus Vacaciones y las de sus Gatos, estemos atentos a las subas de Diciembre !!!

ljscodex escribió:vnedieron ?
despues no los quiero leer diciendo que el papel apesta
se vienen los dividendos, los 201$, pamela david y el yate y mucho mas!
vamo pgr
ljscodex buenos días, vamos hoy por el 10% de tu predicción y te dejo a vos a Pamelita, después que por ahí pasó Vila, te la regalo.
Ahhh y me olvidaba, no te olvides de volver a DGCU2, está en $ 41 y pronto objetivo de $ 55, ganancias del 34% para antes de FIN DE AÑO, no cualquier papel te lo puede dar. Con eso me pago el viaje a ese yate a Colombia, llena de chichis de piel morena ...
-
Buenos Días PGR !

Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
dabalanso escribió:Yo cargué algo en 12... La verdad que me salí de estrategia y de análisis, compré porque me latía comprar, espero que no me falle la corazonada...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Hiciste bien Daba.

Capitan escribió:Hay que confirmarlo, pero esta semana se define. Aclaro que estoy desde antes de que la suspendan con ppc en $ 8.15. (por que soy capitan y no fogonero...)
Mañana veremos si esos rumores son verdaderos o no.
Por el momento ni siquiera llego a testear la tl bajista. Si pierde los 11.5/6 es empezar de nuevo. Y si el merval arranca la c olvidate. Hoy demostro no ser anticiclico
Y cual es el rumor?? Y la motoo? Y Candelaa??
Yo reforce PGR a 12 tb, dps la tiraron abajo con chirolas la ultima media hora. Todo el dia opero arriba de 12. Q bronca.
-
media_movil escribió:En mis compras, las contrapartes fueron 114 - 38 - 91 - 127. Siempre los mismos.
114 Rosario siempre esta desde hace varios meses, en cuyana daba y daba abajo a morir